miércoles, 3 de diciembre de 2014

Bolívar y Oriente alistan todo para el asalto final

A partir de hoy, Oriente Petrolero y Bolívar comenzarán a definir los detalles de lo que será el antepenúltimo capítulo, este domingo, que llevará a uno de los dos al título del torneo Apertura 2014 de la Liga. Los albiverdes serán locales ante San José y los celestes, visitantes ante Universitario de Pando.

Preparativos. Los albiverdes que retornaron ayer por partes de Sucre, donde el domingo y lunes derrotaron a Universitario, reiniciarán sus entrenamientos hoy en la mañana en San Antonio.

En tanto los celestes también lo harán, luego que ayer el entrenador Xabier Azkargorta diera descanso al plantel. La práctica será en su cancha de Tembladerani, en La Paz.

Los equipos. Ambos podrían presentar novedades respecto a los planteles que jugaron el pasado domingo, aunque muy pocas, porque la prioridad es respetar la estructura ya formada.

Según dijo Eduardo Villegas desde Sucre, si Marvin Bejarano está en buenas condiciones sería una de las opciones en la banda izquierda, ya que allí ha tenido que improvisar marcadores.

En tanto que Azkargorta contará con Ronald Eguino que cumplió con un partido de suspensión y la otra variante sería Damir Miranda por Chávez, que sufrió una rotura fibrilar y estará varios días fuera.

En Pando. Una vez confirmado el partido entre Universitario y Bolívar, en Cobija se vive una notable expectativa dado que el equipo celeste goza de una enorme aceptación, generada porque varios jugadores pandinos jugaron en sus filas, tal el caso de Luis Gatti Ribeiro que anunció su retiro oficial en este partido el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario