martes, 4 de noviembre de 2014

Universitario de Pando 0 - Sport Boys 0 - Fecha 14 - Torneo Apertura 2014

El plantel de Sport Boys se llevó un punto de oro de Cobija donde empató sin apertura del marcador (0-0) contra el dueño de casa Universitario de Pando. El partido correspondió a la decimocuarta fecha del campeonato Apertura de La Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para el "jaguar" pandino era más que necesario en la suma de puntos en casa, es último en la tabla de posiciones y los resultados en contra comienzan a inquietar a los directivos quienes para este campeonato hicieron una apuesta, el elenco está lejos para cumplir con el fin trazado.

El partido comenzó con jugadas rápidas del local que intentó marcar la diferencia, pero se chocaron con un arquero concentrado (Miguel Mercado) quien cumplió con un buen trabajo que ahogó el grito de gol a los hombres que dirige Sergio Apaza.

Los visitantes tuvieron la opción de lograr la diferencia, pero el guardameta Rider Melgar estaba atento para cualquier contratiempo, atajó los goles que pudo además contó con el apoyo de sus defensores quienes al final cumplieron con el papel encomendado.

Hasta el minuto 30 las llegadas de los dos equipos se registraron constantemente, pero las cosas comenzaron a bajar, el Jaguar dejó espacios que pudieron ser aprovechados pero el árbitro cochabambino Raúl Orozco decretó el final de la primera etapa.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, los dos equipos trataron de llegar con más peligro, pero los arcos se habían cerrado, los entrenadores de ambos elencos, Apaza y Víctor Hugo Antelo hicieron los cambios necesarios para cambiar la cara a sus plantillas, pero al final no dio el resultado esperado.

En la decimoquinta fecha a jugarse entre semana, el equipo de Pando rivalizará contra Wilstermann en el estadio estudiantil, ese partido también tiene su importancia y los jugadores esperan comenzar a levantar cabeza, porque a la hora de las estadísticas son los puntos los que cuentan y en este torneo el promedio se sumará al que viene para definir al próximo descendido de categoría.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Cobija
ESTADIO: Campus Universitario
ÁRBITRO: Raúl Orosco (Cochabamba)
ASISTENTES: Ludwing Pérez y Cristian Méndez
PÚBLICO: 2 mil personas aproximadamente

UNIVERSITARIO DE PANDO (0): 1) Rider Melgar, 24) Andrés Salinas, 15) Herman Soliz, 25) Pedro Taborga, 31) Andrés Jiménez, 6) Nicolás Suárez, 22) Manolo López, 30) Luis Gatty Ribeiro, 10) Pablo Moreira, 14) Juan Pablo Zabala y 16) Oscar Areco.

D.T Sergio Apaza.
CAMBIOS: 20) Rogeiro Inacio por Zabala, 18) Jorge Roca por Ribeiro y 23) Miguel Ortiz por Moreira.
TARJETAS ROJAS: Herman Soliz m.80.
GOLES: No hubo

SPORT BOYS (0): 1) Miguel Mercado, 15) Daniel Manjon, 19) Mario Cuellar, 2) Miguel Hoyos, 13) Rosauro Rivero, 8) Alejandro Gómez, 6) Olvis Justiniano, 11) Leandro Ferreira, 24) Julio César Pérez, 9) Anderson Gonzaga y 18) José Alfredo Castillo.

D.T Víctor Hugo Antelo.
CAMBIOS: 16) Marcos Ovejero por Justiniano y 14) Juan Carlos Galvis por Pérez.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario