jueves, 6 de noviembre de 2014

Sport Boys 1 - Nacional Potosí 1 - Fecha 15 - Torneo Apertura 2014



Sport Boys volvió a dejar escapar dos puntos en condición de local tras igualar 1-1 con Nacional Potosí en una jornada en la que se quedó sin presidente tras la renuncia de su titular, Mario Cronembold.

El equipo de Warnes no logró dejar el penúltimo lugar en el que se encuentra con 11 puntos, sumó su octavo empate en el torneo y se encuentra en la zona roja del descenso de categoría sólo por delante de Universitario de Pando, otro de los candidatos a ceder su puesto en la Liga.

Sport Boys aprovechó el desorden de Nacional Potosí en los primeros minutos de juego y a los 4’ inauguró la cuenta, mediante un cabezazo de Rosauro Rivero.

Nacional Potosí se fortaleció en el complemento y llegó al gol de la paridad mediante otro cabezazo de Claudio Centurión sobre los 70’.

Al término del cotejo, Mario Cronembold hizo conocer su decisión de alejarse de la presidencia de Sport Boys junto a su Directorio debido a que piensa dedicarse al 100 por ciento a la política. "Por ahí el problema soy yo, veremos si otra persona puede asumir esta responsabilidad".

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Warnes
ESTADIO: Samuel Vaca Jiménez
ÁRBITRO: Alejandro Mancilla (Beni)
ASISTENTES: Paul Uramenano y José Ovale
PÚBLICO: 2 mil personas aproximadamente

SPORT BOYS (1): 1) Miguel Mercado, 19) Mario Cuéllar, 2) Miguel Hoyos, 13) Rosauro Rivero, 24) Julio César Pérez, 8) Alejandro Gómez, 14) Juan Carlos Galvis, 11) Leandro Ferreira, 9) Anderson Gonzaga, 18) José Alfredo Castillo y 23) Cristian Fabbiani.

D.T Víctor Hugo Antelo.
CAMBIOS: 6) Olvis Justiniano por Fabbiani, 16) Marcos Ovejero por Castillo y 26) Reinaldo Parada por Pérez.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Rosauro Rivero m.4.

NACIONAL POTOSÍ (1):
1) Carlos Barahona, 13) Ronny Jiménez, 5) Walter Rioja, 25) Claudio Centurión, 6) Isaías Dury, 14) Juan Pablo Alemán, 4) Juan Pablo Sánchez, 23) Leonel Justiniano, 9) Gastón Mealla, 18) Maximiliano Ortiz y 8) Anderson Da Silva.

D.T: Marcos Ferrufino.
CAMBIOS: 20) Rolando Choque por Ortiz y 11) Ignacio García por Mealla.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Claudio Centurión m.70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario