lunes, 10 de noviembre de 2014

Sport Boys 1 - Blooming 1 - Fecha 16 - Torneo Apertura 2014



Ni el cambio en la presidencia provocó una mejora dentro del rendimiento del plantel de Sport Boys, que este domingo dividió honores con Blooming (1-1) en la ciudad de Warnes con lo cual crece su producción de empates de manera alarmante y cumplida la decimosexta fecha sigue penúltimo en el campeonato Apertura.

Sport Boys ha obtenido su noveno empate con lo cual continúa como el equipo liguero que más veces ha anotado este resultado y compromete su posición dentro de la tabla de punto promedio. Por este bajo rendimiento ha quedado fuera de la pelea por el título desde hace varias fechas atrás.

El único consuelo que encontraron los jugadores del cuadro azul al final de este compromiso fue que hasta el momento Blooming no les ganó en ningún cotejo oficial. Jugaron en seis oportunidades de las cuales tres fueron empates y en las otras tres la victoria fue para el "toro" de Warnes.

Esta paridad en el marcador fue recibida con desagrado por el elenco de Blooming, ya que por las circunstancias debía ganar para sumar tres puntos y conseguir un avance más seguro. Con sólo una unidad dio un paso adelante sin mucha transcendencias en frente a los rivales que tuvieron mejor cosecha.

Por esta razón la presión inicial vino de parte de los celestes, dejando desorientados a los oponentes en su intento por reagrupar sus filas. Una mala marcación provocó la llegada del primer tanto para la visita a los 17 minutoscon un cabezazo de Matías Manzano, quien le ganó en el salto a su marcador dentro del área.

Cuando la "academia" cruceña tuvo la oportunidad de cerrar las acciones con este 1-0 le faltó definición, una falla que le ha traigo serios problemas a lo largo de este certamen y que ha sido motivo para que esté fuera de la pelea por el primer puesto en una mejor ubicación.

El "toro" estuvo mejor parado en el complemento y era más peligroso en el ataque con la incorporación de José Alfredo Castillo, quien a su mejor estilo igualó las acciones con un golpe de cabeza dentro del área tras un buen movimiento técnico, a los 74 minutos, que envió la pelota a un costado del golero Eder Jordán, reemplazante de Hugo Suárez, quien se encuentra con baja médica tras una operación por cálculos renales.

Los minutos finales estuvieron sentenciados con esta igualdad a un gol. Estos equipos tenían poco por desarrollar en el campo de juego y por este motivo no había indicios de que la cuenta sufra un cambio.



INCIDENTES

Tras la finalización del partido hubo agresiones entre hinchas de estos equipos con objetos contundentes (botellas y piedras). De este enfrentamiento dos personas resultaron heridas, una de ellas era un menor de edad, que fue trasladado de emergencia al hospital.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Warnes
ESTADIO: "Samuel Vaca Jiménez"
ÁRBITRO: Luis Irusta (La Paz)
ASISTENTES: Javier Bustillos y Erwin Paredes
PÚBLICO: 5 mil personas aproximadamente

SPORT BOYS (1): 1) Miguel Mercado, 14) Juan Carlos Galvis, 19) Mario Cuéllar, 3) Rolando Barra, 13) Rosauro Rivero, 8) Alejandro Gómez, 17) Maximiliano Andrada, 11) Leandro Ferreira, 27) Delfín Manrique, 9) Anderson Gonzaga y 16) Marcos Ovejero.

D.T. Víctor Hugo Antelo.
CAMBIOS: 24) Julio Pérez por Andrada, 18) José Alfredo Castillo por Manrique y 23) Cristian Fabbiani por Ovejero
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: José Alfredo Castillo (m.74).

BLOOMING (1):
12) Eder Jordán, 22) Miguel Hurtado, 5) Carlos Tordoya, 6) Federico Pereyra, 4) Cristhian Coimbra, 17) Dustin Maldonado, 8) Helmuth Gutiérrez, 23) Mauro Marrone, 20) Matías Manzano, 10) Joselito Vaca y 27) Sergio Almirón.

D.T. Raúl Gutiérrez.
CAMBIOS:7) Pablo Salinas por Maldonado, 11) Martín Minadevino por Marrone y 19) Vladimir Castellón por Vaca.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Matías Manzano (m.17).

No hay comentarios:

Publicar un comentario