lunes, 17 de noviembre de 2014

Bolivia con equipo definido para el cotejo ante Venezuela

El seleccionado boliviano cuenta con la formación para enfrentar este martes (20:00) a Venezuela, en el estadio "Hernando Siles", y dentro del equipo que presentará el director técnico, Néstor Clausen sólo falta la incorporación del delantero Marcelo Martins, proveniente de Brasil, tras el encuentro que jugaron este domingo Cruzeiro y Santos.

Martins llegará a la sede de Gobierno este lunes a las 15:30, tendrá cerca de tres horas de descanso luego de un viaje agotador y se sumará al entrenamiento nocturno (19:00) que dispuso el entrenador argentino en el escenario de la zona de Miraflores con lo cual el equipo verde estará completo para enfrentar a Venezuela.

El atacante del Cruzeiro, equipo que derrotó este domingo a Santos por la mínima diferencia, mostró toda su disposición para asistir a esta convocatoria, pese al corto tiempo que tendrá para complementarse con el resto del grupo y para su recuperación física.

Cuando Clausen inició este trabajo expresó que Martins era una pieza esencial dentro del equipo y su aporte sería útil por la campaña que realiza con el cuadro brasileño, motivo por el cual el atacante contaría con un puesto ganado dentro del once titular.

El equipo verde empezó a tomar forma este fin de semana con las sesiones de fútbol y la alineación sería la siguiente: Romel Quiñónez, en el arco; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Leonel Morales, en la defensa; Alejandro Chumacero, Alejandro Meleán, Juan Carlos Arce y Damián Lizio, en el mediocampo; Carlos Saucedo y Rodrigo Ramallo, en la delantera. Ramallo estaría ocupando el puesto de Martins de manera provisional hasta la llegada de la figura del Cruzeiro.

Con una práctica de fútbol a puertas cerradas en el estadio "Hernando Siles" concluyó la jornada dominical de trabajo del elenco boliviano. En esta práctica participó como rival de prueba el elenco juvenil de The Strongest. El trabajo comenzó con una hora de retraso (18:00).

El técnico transitorio del cuadro verde tuvo pocos días para esta labor de preparación, pero no quiere colocar esto como una excusa y días atrás mencionó que en este lapso: "En cuanto a la táctica uno debe ser lo más claro posible y pedir al jugador mantener una concentración y hacer un buen despliegue y juego colectivo".

VENEZUELA

Venezuela está instalada en Santa Cruz desde el sábado, trabajó en el estadio "Ramón Aguilera Costas" y seguirá con la práctica este lunes en el mismo lugar y el martes (15:30) se traslada a La Paz.

ÁRBITROS

Este cotejo amistoso será controlado por el árbitro chileno Eduardo Gamboa, asistido desde los costados por sus coterráneos Christian Schiemann y Sergio Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario