lunes, 6 de octubre de 2014

Wilstermann 0 - Bolivar 0 - Fecha 10 - Torneo Apertura 2014



Los planteles de Wilstermann y Bolívar se dividieron honores el domingo en ocasión del partido que jugaron en Cochabamba, en el estadio "Félix Capriles", donde se registró un 0 a 0, que dejó molestos a los hinchas del rojo, ya que esperaban que en casa puedan lograr puntos valiosos en la tabla del campeonato Apertura.

Para los celestes paceños fue un buen negocio lograr una unidad en un partido complicado, la mira estaba puesta en las tres unidades, pero no fue posible, pese al planteamiento que había propuesto el técnico Xabier Azkargorta, quien al término del encuentro dijo que estaba tranquilo con el rendimiento de los jugadores pero deben seguir trabajando.

Los rojos se fueron menos contentos que el elenco paceño, porque su objetivo eran las tres unidades para alejarse más de sus inmediatos perseguidores y así mantenerse entre los primeros de la tabla.

Uno y otro elenco buscó la manera de desequilibrar el marcador, las llegadas en los 10 primeros minutos fueron rápidas a través de contragolpes que sacó adelante un cotejo en el que el calificativo fue al rojo vivo, porque ambos equipos plasmaron su juego como esperaban.

Después de ese tiempo los jugadores se desordenaron, el técnico Julio César Baldivieso hizo un cambio en el minuto 26, ordenó el ingreso de José Carlos Barba por Ronald Segovia con la finalidad de darle más fuerza al equipo, pero el primer tiempo quedó sin pena ni gloria.

Para el segundo tiempo los cambios fueron más, el juego de los dos equipos era el mismo, por el lado de Wilstermann el equipo llegó al arco mediante jugadas rápidas de Carlos Neumann, acompañado de Augusto Andaveris y Oscar Díaz, pero en el arco de la visita no hubo más complicaciones.

Guillermo Viscarra, arquero del elenco paceño, le dio confianza a sus compañeros, no fue parte de la plantilla Romel Quiñónez por determinación técnica, además está lesionado, el primero atajó los goles que pudo para que su equipo logre su objetivo.

En Bolívar Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio no tuvieron la fortuna que buscaban, para los jugadores fue complicado ingresar al arco que custodiaba Matías Dituro, quien finalmente también cumplió con la propuesta que tenía.

En la segunda etapa del compromiso ambos equipos se quedan con un hombre menos por expulsión, el primero en salir es Amílcar Sánchez, de Wilstermann en el minuto 60, mientras que los celestes pierden a Ronald Eguino en el minuto 88.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Cochabamba
ESTADIO: "Félix Capriles"
ÁRBITRO: Joaquín Antequera (Santa Cruz)
ASISTENTES: Efraín Castro y Juan Pablo Montaño
PÚBLICO: 25 mil personas aproximadamente

WILSTERMANN (0):
1) Matías Dituro, 22) Edward Zenteno, 30) Jorge Ayala, 27) Enrique Díaz, 17) Juan Carlos Zampiery, 24) Ronald Segovia, 8) Amílcar Sánchez, 3) Thomaz Santos, 13) Carlos Neumann, 9) Augusto Andaveris y 19) Oscar Díaz

D.T. Julio César Baldivieso.
CAMBIOS: 20) José Carlos Barba por Segovia y 15) Alexis Bravo por Neumann.
TARJETAS ROJAS: Amílcar Sánchez (m.60).
GOLES: No hubo.

BOLÍVAR (0): 13) Guillermo Viscarra, 19) Nelson Cabrera, 5) Luis Gutiérrez, 21) Ronald Eguino, 3) Luis Rodríguez, 26) Erwin Saavedra, 8) José Luis Chávez, 18) Víctor Cabrera, 15) Juan Miguel Callejón, 17) Juan Carlos Arce y 7) Carlos Tenorio.

D.T. Xabier Azkargorta.
CAMBIOS: 23) Oscar Rodas por Callejón, 4) Lorgio Álvarez por Saavedra y 9) José Luis Sánchez Capdevila por Tenorio.
TARJETAS ROJAS: Ronald Eguino (m.88).
GOLES: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario