lunes, 20 de octubre de 2014

Universitario 0 - Real Potosí 0 - Fecha 11 - Torneo Apertura 2014



Bajo una intensa lluvia que cayó durante casi en todo el partido, Universitario de Sucre y Real Potosí empataron sin apertura del marcador (0-0) ayer en el estadio Patria, en cotejo válido para la decimaprimera fecha del torneo Apertura de  la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Una vez más, el elenco de la “U” resignó puntos en su casa y no levanta cabeza en un torneo en el que sólo hay un premio para ganar y para el chuquisaqueño esa posibilidad se aleja cada vez más, debido a que no logra sumar.

El orden defensivo y la concentración permitieron a Real Potosí controlar el juego en el medio campo y acercarse con peligro al arco de Robledo, que atraviesa un buen momento deportivo.

El próximo miércoles, Universitario visitará a un envalentonado Universitario, de Pando que tiene el propósito de comenzar a sumar de tres en tres en su casa, en tanto que Real Potosí deberá visitar a Oriente Petrolero, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz. Ambos tendrán partidos muy complicados.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Sucre
ESTADIO: Patria
ÁRBITRO: Juan Nelio García (Santa Cruz)
ASISTENTES: Efraín Castro y Juan Pablo Flores
PÚBLICO: 8 mil personas aproximadamente

UNIVERSITARIO, DE SUCRE (0): 1) Juan Marcelo Robledo, 28) Oscar Ribera, 16) Alan Loras, 5) Rolando Ribera, 19) Jorge Flores, 14) Federico Silvestre, 10) Rubén de la Cuesta, 8) Mauricio Saucedo, 9) Claudio Mosca, 22) Pastor Tórrez y 25) Martín Palavicini.

D.T. Javier Vega
CAMBIOS: 7) Lucas Ojeda por Palavicini, 26) Diego Sandoval por Mosca y 3) Jorge Cuéllar por Ribera.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: No hubo.

REAL POTOSÍ (0):
12) Jorge Ruth, 5) Ronald Rivero, 27) Juan Rioja, 6) Mauro Zanotti, 22) Eduardo Ortíz, 7) Marcelo Escalante, 10) Darwin Peña, 19) Jennry Alaca, 30) Fernando Brandán, 18) Carlos Ponce y 9) Martín Blanco.

D.T. Víctor Hugo Andrada.
CAMBIOS: 10) Luis Paz por Ortiz, 29) Pablo Vásquez por Blanco y 15) Daniel Mancilla por Peña.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario