lunes, 27 de octubre de 2014

Sport Boys 1 - The Strongest 1 - Fecha 12 - Torneo Apertura 2014



De siete partidos disputados hasta el momento en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes, el elenco de Sport Boys ha empatado en cuatro oportunidades dejando ir valiosos puntos y empañando su campaña como sucedió este jueves por la tarde cuando se enfrentó a The Strongest y el resultado con el cual concluyó las acciones fue 1-1.

En el estreno de Víctor Hugo Antelo en la dirección técnica del cuadro azul, el perfil que tenía se mantuvo con un fútbol sin un horizonte definido y sólo mostró algunas chispas de la mano de algunas de sus figuras sobre el final del compromiso, pero fue tarde y se quedó con otro resultado amargado.

The Strongest tuvo una excelente oportunidad para abrir la cuenta con un tiro penal por una falta cobrada por el árbitro orureño Álvaro Campos, quien cometió un error al sancionar una mano dentro del área del Toro de Warnes cuando el defensor golpeó la pelota con el rostro en un salto para evitar un centro.

El capitán de los atigrados falló desde el punto penal con un disparo anunciado a la derecha del arquero y débil. El golero Miguel Mercado se robó la simpatía de los hinchas con esa acción a los 16 minutos.

Tres minutos después de esta desafortunada jugada para los visitantes la cuenta fue abierta por los azules warneños, quienes se beneficiaron de una falta penal. El disparo fue ejecutado por Anderson Gonzaga, cuyo disparo de zurda engañó a Daniel Vaca y se colocó adelante en el marcador (1-0).

Luis Hernán Melgar convirtió el gol para los atigrados (1-1) con el cual se quedaría el marcador, porque el partido cayó en el juego fuerte en ambos lados y se cortó la profundidad. El delantero del equipo paceño eludió con habilidad y en poco espacio a los defensores para lanzar un disparo de derecha que venció a Mercado.

Con esta unidad, el representativo de Warnes queda en la penúltima posición con sólo nueve puntos y la impotencia de los jugadores se notó en el campo de juego. Cerca del final (m.89), Alejandro Gómez fue expulsado por doble amarilla.

FICHA TÉCNICA
SPORT BOYS (1): 1) Miguel Mercado, 15) Daniel Manjón, 29) Mario Alberto Cuéllar, 13) Rosauro Rivero, 24) Julio César Pérez, 6) Olvis Justiniano, 8) Alejandro Gómez, 17) Maximiliano Andrada, 26) Reinaldo Parada, 11) Leandro Ferreira y 9) Anderson Gonzaga.

D.T. Víctor Hugo Antelo.
CAMBIOS: 2) Miguel Hoyos por Parada, 27) Delfín Manrique por Ferreira y 14) Juan Carlos Galvis por Andrada.
TARJETAS ROJAS: Alejandro Gómez m.89.
GOLES: Anderson Gonzaga m.19 (penal).

THE STRONGEST (1): 19) Daniel Vaca, 12) Jair Torrico, 24) Víctor Hugo Melgar, 21) Luis Checa, 5) Fernando Martelli, 26) Raúl Castro, 3) Alejandro Chumacero, 17) Nelvil Soliz, 10) Pablo Escobar, 18) Rodrigo Ramallo y 15) Luis Hernán Melgar.

D.T. Néstor Craviotto.
CAMBIOS: 32) Marco León por Soliz, 8) Maximiliano Bajter por Castro y 13) Enrique Parada por Víctor Hugo Melgar.
GOLES: Luis Hernán Melgar, a los 28 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario