jueves, 9 de octubre de 2014

Soria apunta a ganar su primer duelo en Brasil

Ayer la selección nacional  partió primero rumbo a Sao Paulo-Brasil, para luego trasladarse a Cuiabá, 24 jugadores integraron la delegación. El partido con el combinado Sub 23 de Brasil se llevará a cabo en el estadio mundialista Arena Pantanal, a las 21:00 HB.

Comenzando su era. El entrenador interino, Mauricio Soria, esperará hasta lo último en decidirse por el onceno completo que partirá desde el inicio ante la selección olímpica de Brasil. Aunque el probable equipo que manejó en los últimos entrenamientos en Santa Cruz, indica que por lo menos el arquero Rómel Quiñonez y los defensas Ronald Raldes y Edward Zenteno son piezas fijas para el compromiso de mañana.

Díaz es la sorpresa. El chapaco Óscar Díaz, en su segunda convocatoria con el seleccionado nacional, tendrá la chance de ir desde el arranque ante Brasil. Otro que  tiene oportunidad de ser titular y se notaba alegre por su retorno a la selección fue el mediocampista Jhasmany Campos. "Sé que la selección Sub 23 de Brasil correrá bastante porque tiene mucha gente joven, trataremos de manejar el balón para no darle chance a ellos", indicó el jugador del Al Orubah de Arabia Saudita.  

Federación boliviana
Apuntan al dueto de Soria con el argentino Claudio Vivas

Aguardan los partidos.  La dirigencia de la FBF manifestó que se definirá en los próximos días el tema del entrenador de la selección. Soria  es la principal alternativa, el estratega  cumple con su interinato por los dos partidos amistosos ante Brasil y Chile. La posibilidad de su continuidad existe, pero aún no hay nada confirmado.

Se espera la firma de vivas. En charlas adelantadas con el entrenador argentino Claudio Vivas,  para que dirija las divisiones menores de Bolivia, solo se espera que el estratega tenga una reunión con el presidente Carlos Chávez el 16 de este mes, en Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario