jueves, 23 de octubre de 2014

Petrolero 1 - Wilstermann 1 - Fecha 12 - Torneo Apertura 2014



El equipo que dirije Julio Baldivieso se adelantó en el marcador con gol de Dituro, cuatro minutos después igualó Quiñones.

Wilstermann obtuvo un punto en su visita a Yacuiba tras igualar a uno con Petrolero del Chaco, en el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura 2014-15 de la Liga.

El equipo cochabambino logró frenar al equipo chaqueño que hasta ayer sumaba cuatro triunfos seguidos y se aproximaba a su quinta victoria, pero Matías Dituro impidió aquello con sus acciones y un gol de penal.

Durante la primera parte, Petrolero tuvo más la pelota, logró llegar en varias ocasiones sobre el arco de Dituro, pero la zaga del equipo rojo estuvo atenta y opuso resistencia para que se inaugure la cuenta.

La expulsión de Carlos Neumann a los 61 minutos por doble amonestación, supuso un golpe al equipo de Julio César Baldivieso, sin embargo fue todo lo contrario ya que la visita se animó más a atacar.

Fue a los 74', cuando el juez del cotejo, Joaquín Antequera, cobró una falta en el área de Petrolero a favor de Wilstermann. El portero Matías Dituro ejecutó el tiro y transformó en gol la falta con un remate fuerte, a un costado de Peñarrieta.

Pero la alegría de la visita sólo duro cuatro minutos. A los 78', Jaime Robles cobró un tiro libre, el balón llegó a Juan Camilo Ríos quien no tuvo problemas para marcar el 1-1 con un tiro dentro del área.

Fue un empate justo ya que ninguno de los dos equipos se esforzó para quedarse con los tres puntos. Los rojos se mantienen en los primeros puestos del torneo, mientras que el equipo yacuibeño detuvo su ascenso en la tabla.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Yacuiba 
ESTADIO: "Federico Ibarra"
ÁRBITRO: Joaquín Antequera (Santa Cruz)
ASISTENTES: Juan Pablo Montaño y Ángelo Choque
PÚBLICO: 5 mil personas aproximadamente

PETROLERO (1): 13) José Peñarrieta, 5) Santos Amador, 25) Paul Burton, 17) Juan Camilo Ríos, 14) Gerson García, 8) Ronald Gallegos, 20) Jaime Robles, 15) Jorge Díaz, 28) Omar Morales, 29) Ignacio Martínez y 30) Jeison Quiñones

D.T. David de la Torre.
CAMBIOS: 10) Diego Vacca por Díaz, 11) Jorge Céspedes por Gallegos y 33) Jorge Orgaz por Morales.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Juan Camilo Ríos (m.78).

WILSTERMANN (1):
1) Matías Dituro, 5) Cristian Vargas, 27) Enrique Díaz, 30) Jorge Ayala, 20) José Carlos Barba, 8) Amílcar Sánchez, 26) Roly Sejas, 9) Augusto Andaveris, 15) Alexis Bravo, 19) Oscar Díaz y 13) Carlos Neumann.

D.T. Julio César Baldivieso.
CAMBIOS: 11) Rodrigo Vargas por Sejas, 17) Juan Carlos Zampiery por Bravo y 14) Juan Sebastián Reyes por Rodrigo Vargas.
TARJETAS ROJAS: Carlos Neumann (m.61).
GOLES: Matías Dituro (m.74 penal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario