jueves, 18 de septiembre de 2014

Universitario 2 - César Vallejo 2 - Segunda Fase, Ida - Copa Sudamericana 2014



Cuando la ilusión expiraba, el campeón boliviano, Universitario de Sucre consiguió un empate (2-2) en tiempo de descuento ante el elenco peruano de César Vallejo la noche de este miércoles en el estadio Patria y mantiene a flote la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda en la Copa Sudamericana.

La "U" comenzó mal este compromiso de ida de la segunda fase, este descuido le colocó en desventaja y recibió dos goles y su respuesta tardó en llegar. En la recta final del complemento recobró el coraje y colocó a los peruanos contra la pared hasta conseguir un empate, un resultado alentador para afrontar la vuelta en la ciudad de Trujillo la próxima semana.

El delantero Andy Pando abrió el marcador para su equipo a los 50 minutos con un disparo de derecha entre dos defensores dentro del área y ante el movimiento inútil de Robledo.

Seis minutos después llegó el segundo gol para César Vallejo por intermedio de Chávez, quien recobró un rebote dentro del área, aguantó la marca de dos centrales y se quitó la marcación de ambos para quedar con el perfil derecho y su disparo potente dejó la pelota dentro del arco.

El gol del descuento y que encontró una luz de esperanza fue convertido por Ramiro Ballivián a los 72 minutos con un disparo que venció a Salomón Libman, quien pese a tocar la pelota no tuvo la fuerza suficiente para enviar a tiro de esquina.

Después de esto César Vallejo se reivindicó contragolpeando, esta vez el remate de Pando fue contenido por Robledo. Con este intento fallado el cuadro poeta prefirió quedarse en defensa.

En la última llegada de los estudiantiles fue convertido el segundo tanto con un cabezazo salvador de Carlos Camacho (m.94). Con este empate, la llave queda abierta para cualquiera que obtenga el triunfo en la vuelta, pero un empate en blanco o por un gol le dará la clasificación a César Vallejo.

UNIVERSITARIO (2): 1) Marcelo Robledo, 21) Ramiro Ballivián, 3) Jorge Cuéllar, 16) Alan Loras, 2) Carlos Camacho, 14) Federico Silvestre, 10) Rubén de la Cuesta, 30) Alejandro Bejarano, 8) Mauricio Saucedo, 11) Martín Palavicini y 7) Lucas Ojeda.

D.T. Javier Vega
CAMBIOS: 9) Claudio Mosca por Saucedo
GOLES: Ramiro Ballivián m.72 y Carlos Camacho m.94.

CÉSAR VALLEJO (2): 1) Salomón Libman, 14) Pedro Requena, 5) Emiliano Ciucci, 2) Luis Cardoza, 16) Jesús Rabanal, 6) Hernán Hinostroza, 8) Donald Millán, 23) Ronald Quinteros, 17) Juan Morales, 7) Daniel Chávez y 9) Andy Pando.

D.T. Franco Navarro.
CAMBIOS: 22) William Chiroque por Quinteros, 25) Jesús Serrano por Chávez y 30) Atilio Muente Gionti por Hinostroza.
GOLES: Andy Pando m.50 y Daniel Chávez m.56.

No hay comentarios:

Publicar un comentario