martes, 2 de septiembre de 2014

Sport Boys 1 - Wilstermann 1 - Fecha 4 - Torneo Apertura 2014



Pese a la amenaza de la dirigencia de retener el sueldo de los jugadores hasta conseguir un triunfo, el equipo de Sport Boys volvió a ceder puntos en condición de local este domingo por la tarde e igualó a un gol (1-1) frente a Wilstermann, en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" por la cuarta fecha del torneo Apertura.

Por tercera vez consecutiva Sport Boys dejó pasar la oportunidad de ganar en su casa. Ante los "aviadores" tampoco pudo conseguir la victoria pese a que abrió la cuenta y que más adelante dispuso de ocasiones para ampliar esta diferencia.

Con este resultado adverso los azules de Warnes se quedan penúltimos en la tabla de posiciones con dos puntos y con la molestia de parte del presidente Mario Cronembold, quien finalizado el partido dejó el escenario deportivo molesto y entre sus cercanos se mencionó que mantendrá su posición de no pagar el sueldo al elenco.

Sport Boys colocó en apuros en los minutos iniciales cuando trató de sorprender con la conquista del primer tiempo y sus llegadas anticipaban que habría mucho trabajo para el arquero Matías Dituro y su línea defensores.

El descuido que no perdonó el "toro" de Warnes fue un centro desde el costado de Anderson Gonzaga para Maximiliano Andrada, quien saltó sin marcación entre los zagueros y con golpe de cabeza abrió la cuenta a los 22 minutos.

Wilstermann propinó un duro golpe con la conquista del empate, el 1-1 fue anotado a los 31 minutos con un disparo de primera con la pierda izquierda de Juan Pablo Aponte desde afuera del área grande. La pelota tomó un efecto extraño y cuando parecía que se iba por encima del travesó descendió e ingresó entre el palo horizontal y la mano de Sergio Galarza.

En el segundo tiempo los azules quisieron volver a pasar adelante en la cuenta sin éxito, Gonzaga que había tenido mayor participación en el complemento se desgastó y dejó de desequilibrar, mientras Leandro Ferreira bajó su rendimiento en este inicio del certamen.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Warnes 
ESTADIO: "Samuel Vaca Jiménez"
ÁRBITRO: Everth Cuéllar (La Paz)
ASISTENTES: Roberto Peña y Mauricio Vallejos.
PÚBLICO: 3 mil personas aproximadamente

SPORT BOYS (1): 20) Sergio Galarza, 14) Juan Carlos Galvis, 2) Miguel Hoyos, 3) Rolando Barra, 13) Rosauro Rivero, 7) Cristian Machado, 6) Olvis Justiniano, 17) Maximiliano Andrada, 11) Leandro Ferreira, 9) Anderson Gonzaga y 16) Marcos Ovejero. 

D.T. Néstor Clausen.
CAMBIOS: 24) Julio César Pérez por Andrada, 23) Cristian Fabbiani por Ovejero y 26) Reinaldo Parada por Gonzaga.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Maximiliano Andrada m.22.

WILSTERMANN (1): 1) Matías Dituro, 5) Cristhian Vargas, 23) David Díaz, 20) José Carlos Barba, 4) Juan Pablo Aponte, 16) Roly Sejas, 3) Antonio Thomaz Santos, 9) Augusto Andaveris, 18) Carlos Vargas, 13) Carlos Neumann y 11) Rodrigo Vargas.

D.T. Julio César Baldivieso.
CAMBIOS: 8) Amílcar Sánchez por Cristhian Vargas, 7) Gianakis Suárez por R. Vargas y 25) Marco Rivero por Carlos Vargas.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Juan Pablo Aponte m.31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario