martes, 2 de septiembre de 2014

La "U" jugará contra Vallejo el 17 y 23 de septiembre

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó que el plantel de Universitario de Sucre, jugará sus partidos de la segunda fase de la Copa Sudamericana el miércoles 17 y martes 23 de septiembre. De igual manera quedó confirmado que los jugadores Ramiro Ballivián y Alan Loras no podrán acudir al llamado del seleccionador nacional, Xabier Azkargorta, para los partidos amistosos contra Ecuador y México.

El elenco de la "U" debía jugar el miércoles 3 de septiembre en Sucre, en tanto que el partido de vuelta se programó para el miércoles 10 del mismo mes, pero en las pasadas horas se conoció los cambios que alteraron la programación que hizo el técnico Javier Vega, quien tendrá algunos días más para corregir errores en el plantel, aunque estos no son muchos.

La representación chuquisaqueña jugará contra el elenco peruano César Vallejo por la segunda fase del torneo continental, del que quedaron eliminados los bolivianos San José (Oruro), Nacional Potosí (Villa Imperial) y Wilstermann (Cochabamba) con anticipación después de goleadas que recibieron y que una vez más dejó en evidencia que falta mayor trabajo en los elencos.

Los cambios de fechas para el equipo de la Capital del Estado también dejaron sin chance a los jugadores Ballivián y Loras para ser parte de la Selección Nacional que jugará dos partidos amistosos el sábado 6 y martes 9 contra Ecuador y México en Estados Unidos, respectivamente.

Ambos fueron convocados, pero la directiva solicitó a la Federación Boliviana de Fútbol un permiso especial, después se conoció los cambios de fecha y nada se pudo hacer, ya que en su lugar fueron llamados Gualberto Mojica (Oriente Petrolero) y Damir Miranda (Bolívar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario