martes, 16 de septiembre de 2014

Copa Sudamericana 2014: Inicia quinta semana de competición

Cuatro encuentros se disputan hoy en el inicio de la quinta semana de competición de la Copa Sudamericana.

Independiente del Valle de Ecuador y el paraguayo Cerro Porteño abrirán la jornada futbolera enfrentándose desde las 18:00 (HB) en el estadio   Rumiñahui, en la ciudad de Sangolqui. El cotejo de vuelta se disputará el 23 de este mes en Asunción, Paraguay. Estudiantes y Gimnasia, archirrivales de la ciudad bonaerense de La Plata (60 km al sur), volverán a cruzarse hoy en un desquite entre equipos argentinos que dará al ganador un boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana-2014.

Al haber igualado sin goles el primer duelo, la serie se inclinará para el ganador del cruce de hoy, con tanda de penales si se repite el 0-0, o avance de Gimnasia en el caso de un empate en uno o más goles, ya que entonces cobrarían doble valor los tantos como visitante.

El encuentro se jugará en el estadio Ciudad de La Plata desde las 18:00 (HB).

En el tercer partido de la fecha el Deportivo Capiatá, un novato en las lides internacionales, recibirá por primera vez a un equipo extranjero, el Caracas F.C. de Venezuela en su estadio del mismo nombre. Capiatá, de la ciudad del mismo nombre, distante a 20 km al este de Asunción, ascendió a primera división del fútbol paraguayo en 2013.

El partido se disputará desde las 20:00 (HB) bajo las órdenes del árbitro boliviano José Jordán.

En el último encuentro de la jornada el uruguayo Peñarol recibirá al Deportivo Cali de Colombia, por la segunda fase de la Sudamericana-2014.

El partido se disputará en el estadio Centenario a partir de las 20:30 (HB) con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario