jueves, 25 de septiembre de 2014

César Vallejo 3 - Universitario 0 - Segunda Fase, Vuelta - Copa Sudamericana 2014 - Segunda Fase, Ida - Copa Sudamericana 2014



El plantel de César Vallejo de Perú, alcanzó la ronda de los octavos de final de la Copa Sudamericana después de derrotar de manera contundente a Universitario de Sucre (Bolivia) por un marcador de 3-0 la noche de este martes en el estadio "Carlos Mansiche".

El elenco peruano resolvió las acciones en la segunda etapa con la llegada de los tres goles convertidos por Donald Millán (m.55), Andy Pando (m.62) y Daniel Chávez (m.81) aprovechando la mala marcación de los defensores en dos de las tres jugadas que finalizaron en goles.

El gol que abrió el desarrollo del compromiso fue anotado por Millán con un disparo de tiro libre cerca de las inmediaciones del área grande. El remate dejó parado al arquero Marcelo Robledo, quien esta vez poco pudo hacer ante la ejecución, ni su barrera impidió que la pelota ingrese al pórtico.

El 2-0 fue anotado por Pando, delantero peruano que ganó el dominio de la pelota entre los jugadores de la "U" y dentro del área rival y mandó el balón al fondo del arco con un golpe de taco sorprendiendo a Robledo, cuya salida no fue suficiente para anular al arquero.

El tercer tanto cayó en el arco de los estudiantiles a los 81 minutos por intermedio de Chávez quien mandó la pelota por encima de Robledo que había dejado su arco para quedarse con la pelota pero fue inútil ante la resolución que le dio el delantero a la situación. El jugador de César Vallejo recibió una excelente habilitación de cabeza de uno de sus compañeros ante un pase largo que encontró mal parada a los defensores.

La "U" carecía de ideas para crear fútbol peligroso, cuando se vio en peligro y con el marcador en su contra sufrió otro problema más, se trataba de la desesperación porque no había resultados favorables cuando atacaba.

Perdía balones en el mediocampo con facilidad; lograba pasar la mitad del campo de juego y no encontraba la pieza para crear riesgo y esto hacía más sencilla la labor de recuperación para los peruanos.

César Vallejo tendrá como siguiente rival al club Bahía, de Brasil, restando que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirme las fechas y los horarios de los partidos de ida y vuelta.

FICHA TÈCNICA

CIUDAD: Trujillo 
ESTADIO: "Carlos Mansiche"
ÁRBITRO: Adrián Vélez (Colombia)
ASISTENTES: Wilmar Navarro y Rafael Rivas (Colombia)
PÚBLICO: 13 mil personas aproximadamente

CÉSAR VALLEJO (3): 1) Salomón Libman, 14) Pedro Requena, 5) Emiliano Ciucci, 2) Luis Cardoza, 19) Jesús Rabanal, 6) Hernán Hinostroza, 8) Donald Millán, 11) Ronald Quinteros, 17) Juan Morales, 7) Daniel Chávez y 9) Andy Pando. •

D.T. Franco Navarro.
CAMBIOS: 19) Franco Serrano por Rabanal, 30) Atilio Muente Gionti por Hinostroza y 10) Luis Tejada por Pando.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Donald Millán m.55, Andy Pando m.62 y Daniel Chávez m.81.

UNIVERSITARIO (0): 1) Marcelo Robledo, 21) Ramiro Ballivián, 23) Ezequiel Filipetto, 16) Alan Loras, 2) Carlos Camacho, 14) Federico Silvestre, 10) Rubén de la Cuesta, 30) Alejandro Bejarano, 9) Claudio Mosca, 18) Ignacio Rodríguez y 7) Lucas Ojeda. •

D.T. Javier Vega.
CAMBIOS: 11) Martín Palavicini por Rodríguez y 19) Enrique Flores por Camacho.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario