lunes, 18 de agosto de 2014

Sport Boys 1 - Real Potosí 1 - Fecha 2 - Torneo Apertura 2014



Sport Boys y Real Potosí empataron ayer 1-1 en un  partido jugado en el estadio Samuel Vaca, de Warnes, por la segunda fecha del torneo Apertura 2014-2015 de la Liga.

 La igualdad deja con un sabor amargo al equipo local y, por el contrario, los lilas se fueron tranquilos por el resultado que lograron en calidad de visitantes.

 En la primera parte del choque, el arquero de la visita, Henri Lapczyk, se constituyó en figura al evitar la caída de su arco ante las oportunidades que tuvieron Leandro Ferreira, Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero.

Recién en el segundo tiempo se abrió el marcador. Limberg Gutiérrez puso en ventaja al local, a los 24 minutos.

El representativo de Warnes no supo cuidar la diferencia y se dejó empatar en el tiempo de adición. Luis Carlos Paz anotó el 1-1 definitivo a los 47 minutos.

Sport Boys tuvo un arranque un poco flojo en este Apertura 2014-2015, ya que en su debut perdió ante The Strongest 1-0 y ayer no pasó del empate con Real Potosí, lo que le permitió sumar un punto de seis posibles.


El panorama de los lilas no es del todo distinto, pese a que en la víspera se llevaron un punto de Warnes, ya que en el primer partido de este certamen igualaron en casa con Oriente 0-0.

10 goles se anotaron en los 3 partidos que se jugaron en la segunda fecha del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario