lunes, 25 de agosto de 2014

Real Potosí 1 - The Strongest 0 - Fecha 3 - Torneo Apertura 2014



Real Potosí aprovechó los desaciertos de The Strongest y lo derrotó por la mínima diferencia en la tercera fecha del torneo Apertura 2014-15 que tiene a Blooming como único líder de la Liga.
Un gol de Darwin Peña, mediante la vía del penal, le dio el triunfo al equipo lila que ahora es tercero por detrás de Blooming y Wilstermann que también ganaron.

Blooming es cómodo líder del Apertura gracias a su victoria en condición de visitante sobre Universitario en Sucre con gol anotado en el último minuto por Didí Torrico.

La punta no puede ser más celeste ya que el club de Santa Cruz tiene puntaje perfecto, ganó sus tres cotejos y no recibió gol alguno.

La segunda casilla le pertenece a Wilstermann que ayer derrotó a Oriente Petrolero en Cochabamba por 2-0 con goles de Carlos Ariel Neumann y Augusto Andaveris, éste último fue considerado el mejor jugador del cotejo.

Luego de ocho años, Tarija volvió a tener fútbol de Liga en su principal escenario, el IV Centenario. Petrolero del Chaco y Bolívar igualaron 1-1, para el equipo chaqueño anotó Jeison Quiñones, para la Academia inauguró la cuenta el español Juan Miguel Callejón.

La sorpresa de la fecha fue el triunfo de Universitario de Pando sobre Sport Boys en Warnes por 1-3. Fue la primera victoria de un equipo pandino en la Liga y lo logró en campo ajeno. Jehanamed castedo y el brasileño Rogerio Inacio Leilao anotaron para el Jaguar pandino; Anderson Gonzaga puso el empate momentáneo para el cuadro de Warnes.

San José y Nacional Potosí completarán la fecha tres el 17 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario