jueves, 21 de agosto de 2014

El torneo Nacional "B" arrancará el 18 de octubre

La tercera versión del torneo Nacional "B" arrancará el sábado 18 de octubre y finalizará en el mes de abril del próximo año, la información fue confirmada por el secretario general de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), Rolando Aramayo.

En principio este campeo nato debía comenzar el 4 de octubre, pero a solicitud de los directivos de los equipos que ya clasificaron se reprogramaron las fechas, con el fin de que los participantes lleguen en buenas condiciones.

"Todos estos detalles ya están definidos", explicó el directivo. De acuerdo con la programación la primera fase se jugará a partir del 18 de octubre hasta el 20 de diciembre, en tanto que la segunda rueda (hexagonal), se pondrá en escena entre el 7 de febrero hasta el 11 de abril del 2015.

"En la última fecha seguramente ya conoceremos al campeón, que ascenderá directamente a la Liga y el subcampeón jugará en el indirecto. En la convocatoria no tenemos más modificaciones", añadió el directivo, ante la consulta con respecto a la posibilidad de que el siguiente año sean dos los que lleguen a la Liga  directamente.

Por otro lado informó que la Copa Bolivia se jugará a partir del 21 de septiembre al 2 de octubre.

Mientras que el torneo interprovincial de clubes campeones será comenzará el 6 de septiembre en Llallagua (Potosí) y Yacuiba (Tarija), el campeón jugará en el Nacional "B" y el segundo en la Copa Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario