lunes, 21 de julio de 2014

Oriente Petrolero 1 - Sport Boys 0 - Copa Liga, Cuartos de Final, Vuelta - Copa de Invierno 2014


Oriente Petrolero se instaló ayer en las semifinales de la Copa de la Liga al vencer (1-0) a Sport Boys, en el partido de vuelta de cuartos de final en el estadio Ramón Aguilera Costas y ahora debe esperar a Bolívar para disputar la siguiente fase de la competencia.

En el partido de ida el pasado viernes, el cuadro refinero se impuso 2-1 al representativo de Warnes.

El gol del triunfo de los refineros fue anotado por Rodrigo Vargas en el minuto 32.

Los albiverdes jugarán las semifinales con la academia paceña, que eliminó a San José.

Mejor los azules. En la primera, parte Sport Boys fue algo más que Oriente Petrolero, que se mostró impreciso en el toque del balón y tratando de apelar al contragolpe.

El "toro warneño" tuvo mayor presencia en el medio campo porque Leandro Ferreira y Maximiliano Andrada se movieron mejor en esa zona, pero le faltó profundidad y la puntada final para hacer daño a su oponente.

Mientras que los albiverdes no tuvieron en Matías García al hombre de la creación para suministrar balones a los delanteros Alcides Peña y Rodrigo Vargas.

Pese a esta carencia, Oriente abrió el marcador en el minuto 32, justamente de contragolpe, luego de un pase de Ronald Raldes a Peña, quien escapó por la izquierda para asistir a Rodrigo Vargas, que con un sombrerito eliminó a Rolando Barra y remató para vencer a Sergio Galarza.

No pudieron igualar. En la segunda mitad, Sport Boys tomó la iniciativa para intentar la igualdad, pero Oriente se apoderó del control del balón para evitar la llegada sobre su arco, lo que también le permitió generar ataques, aunque sin lograr ampliar el marcador.

Los warneños bajaron su rendimiento y no encontraron los caminos para llegar al empate y menos revertir el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario