miércoles, 23 de julio de 2014

Copa Liga: Paceños con equipos alternos

Oriente recibirá, esta noche a Bolívar desde las 20. 30 y The Strongest hará lo propio, mañana, con Wilstemann a partir de las 20.00

Con la prioridad puesta en otros torneos, Bolívar (Copa Libertadores) y The Strongest (Liga del Fútbol Profesional Boliviano), los entrenadores de ambos equipos decidieron presentar equipos no habitualmente titulares entre hoy y mañana respectivamente, en partidos válidos para la Copa de Invierno.

DUELO DE HERMANOS. Después de que se confirmó el compromiso entre Oriente Petrolero y Bolívar, los celestes jugarán esta noche en Santa Cruz con un equipo dirigido por el técnico Óscar Villegas, responsable de las divisiones menores del club.

Entre los futbolistas que participarán en la delegación se cuenta a Guillermo Viscarra, Leandro Maygua, Widen Rojas y Stalin Taborga, quienes gozan de la confianza del entrenador, al grupo se sumarán Eduardo Moyá, Miguel Suárez y Rudy Cardozo, entre otros. En tanto, al frente, Eduardo Villegas, buscará ratificar el buen momento del invicto Oriente Petrolero en este certamen.

THE STRONGEST.  El técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, priorizará el trabajo de preparación de su equipo para participar en el torneo profesional, por lo que precisó que esta noche dispondrá la actuación de jugadores jóvenes, juveniles y que han alternado poco en el primer equipo.

Entrevistado por el programa La Red Deportiva, el argentino dijo que necesita acondicionar físicamente a sus jugadores, por lo que este torneo de pretemporada causa un problema, debido a que se jugaron tres encuentros en 11 días.

Con las bajas, por lesión, de Pablo Escobar y Gabriel Ríos, The Strongest presentará un equipo "B" mañana para medir fuerzas con Wilsterman desde las 20.00 en el estadio Hernando Siles.

Las revanchas de ambos encuentros se jugarán el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario