lunes, 7 de julio de 2014

Copa de la Liga premiará al campeón con 80.000 dólares


 La Copa de la Liga o Copa de Invierno, como se la conoce entre los aficionados, tiene para el campeón un premio que se acerca a los   80.000 dólares, según informó Róger Bello, secretario general de la entidad que está a cargo de la organización del certamen.

El campeonato será presentado hoy en La Paz, en una conferencia de prensa que se iniciará a las 10:30  en las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol, ubicada  en el primer piso del edificio Inchauste Zeleza (avenida Villazón).

 Bello aclaró que el nombre oficial del torneo es Copa de la LFPB y no  Copa de Invierno, como se la denominó.

Explicó que los premios se financiarán con el porcentaje que corresponde a la Liga en lo que se refiere a las recaudaciones y con el aporte de las empresas con las que se llegue a un acuerdo para que auspicien el certamen.

En La Paz el torneo se iniciará el miércoles con el clásico nacional entre The Strongest y Bolívar, que se jugará en el estadio Hernando Siles  desde  las 20:00.

Freddy Téllez, secretario general de la entidad aurinegra, dijo que los aficionados tendrán una muy buena oportunidad de poder observar a los refuerzos de ambos clubes.

Los de Achumani incorporaron a Rodrigo Ramallo, Fernando Martelli, Luis Aníbal Torrico y Marco Vaca; mientras que los celestes ficharon a Óscar Rodas, Víctor Córdoba, Carlos Tenorio, José Luis Chávez y Guillermo Viscarra.

30 bolivianos las curvas

La dirigencia del Tigre, que para el lance del miércoles oficiará de local, dispuso que el boleto para ingresar a las curvas tenga un costo de 30 bolivianos. La escala de precios para los otros sectores es: general, 40 bolivianos; preferencia, 70, y butacas, 100. Las entradas estarán a disposición de los aficionados el mismo día del clásico, desde las 9:00, en las boleterías del Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario