martes, 24 de junio de 2014

Bolívar mira la Copa Libertadores

El primer plantel de Bolívar arrancó ayer en su complejo de Tembladerani con el trabajo de pretemporada, que tiene como principal objetivo llegar en las mejores condiciones a la semifinal de la Copa Libertadores de América, donde enfrentará a San Lorenzo de Argentina.

El 80 por ciento de los jugadores que arreglaron su situación contractual se presentaron a los entrenamientos, no hubo muchas caras nuevas.

Se notó la ausencia del delantero uruguayo William Ferreira, quien a partir de esta temporada jugará en México, lo que dejó una vacante en el elenco por lo que la dirigencia busca a su reemplazante, que debe ser también un goleador.

Marcelo Claure, presidente de Baisa y Guido Loayza, presidente de Bolívar, informaron que negocian con futbolistas del exterior y es posible que hasta este jueves llegue el nuevo delantero.

Por lo pronto, los dirigentes aseguraron la presencia de Juan Carlos Arce, además del español Juan Miguel Callejón este último tiene contrato vigente hasta el siguiente año.
Resta definir la situación del delantero  Ricardo Pedriel al igual que el volante de creación Jhasmani Campos.

“Yo di la orden al club, para que Campos negocie con el club que está o con otro”, puntualizó el director técnico Xabier Azkargorta.

El entrenador español lamentó la partida de Ferreira pero afirmó que Bolívar no jugará con diez jugadores, lo hará con 11 porque en su lugar estará otro.

Francisco Rodríguez, exlateral de Aurora,  es una de las caras nuevas de Bolívar para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario