lunes, 12 de mayo de 2014

Real Potosí 2 - Nacional Potosí 0 - Fecha 19 - Torneo Clausura 2014



Real Potosí superó ayer a Nacional Potosí por 2 a 0, en el estadio Víctor Agustín Ugarte por la decimonovena fecha del Campeonato Clausura.

La apertura del marcador se generó a los 2 minutos desde el medio campo. Dino Huallpa sorprendió al arquero con un remate directo al arco, inalcanzable para el arquero Yadín Salazar, marcando el 1 a 0 parcial.

En el segundo tiempo no hubo mayores jugadas de riesgo, el partido se tornó anodino y las jugadas se concentraron en tres cuartos de cancha, impidiendo el contacto de los porteros, quienes atinaron a seguir como espectadores el transcurso de la etapa final.

Al minuto 8, el árbitro del partido, Joaquín Antequera cobró una falta penal en favor de los lilas. El recién ingresado Darwin Peña se encargó de convertir el tanto, concretando el 2- 0 definitivo para Real.

Con este resultado los lilas suman 33 puntos y se ponen nuevamente en carrera por el título del torneo Clausura, mientras los de la banda roja, siguen ocupando el último lugar de la tabla de posiciones.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Potosí
ESTADIO: "Víctor Agustín Ugarte"
ÁRBITRO: Joaquín Antequera (Santa Cruz)
ASISTENTES: José Alfredo Antelo y Juan Pablo Flores
PÚBLICO: 10 mil personas aproximadamente

REAL POTOSÍ (2): 22) Éder Jordán, 2) Miguel Hurtado, 32) Limbert Méndez, 4) Juan Carlos Sánchez, 16) Rosauro Rivero, 18) Leonel Morales, 24) Eduardo Ortiz, 33) Dino Huallpa, 10) Maximiliano Andrada, 9) Nicolás Bubas y 11) Iván Zerda.

D.T. Víctor Hugo Andrada
CAMBIOS: 34) Darwin Peña por Huallpa, 19) Cristian Díaz por Bubas y 5) Gabriel Díaz por Méndez.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Dino Huallpa (m.2) y Darwin Peña (m.53, de penal)

NACIONAL POTOSÍ (0): 12) Yadín Salazar, 16) Iván Huayhuata, 15) Walter Rioja, 20) Fernando Martelli, 4) Juan Pablo Aponte, 6) Isaías Dury, 33) Juan Pablo Alemán, 8) Sebastián Carrizo, 18) Gerson García, 7) Jaime Cardozo y 31) Diego Ardaya.

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino.
CAMBIOS: 9) Bryan Aldave por Ardaya, 21) Pastor Tórrez por Carrizo y 11) Rodrigo Vargas por García.
TARJETAS ROJAS: Juan Pablo Aponte (m.59).
GOLES: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario