jueves, 15 de mayo de 2014

Oriente Petrolero 1 - Real Potosí 3 - Fecha 20 - Torneo Clausura 2014



Real Potosí venció hoy por 1-3 a Oriente Petrolero y se coló en el podio del torneo Clausura del fútbol boliviano por detrás de Universitario y The Strongest. El equipo de la llamada Villa Imperial salió de abajo, pero se llevó un triunfo importante en sus aspiraciones de terminar entre los tres primeros de la lid y se colocó a solo dos puntos del líder Universitario a falta de dos partidos para el final de la Liga.

El choque, disputado en Santa Cruz, cerró la vigésima fecha del torneo, luego de la goleada, la víspera, de Universitario por 4-1 sobre San José, que lo catapultó a la cima del campeonato.

De la vigésima jornada solo queda pendiente el partido entre Bolívar y Sport Boys, aplazado porque coincidió con el enfrentamiento entre la Academia y el argentino Lanús por la Copa Libertadores, ganado por el once boliviano 1-0, con lo cual accedió a las semifinales del torneo continental.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Santa Cruz
ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"
ÁRBITRO: Álvaro Campos (Oruro)
ASISTENTES: Bruno Martínez y Galo Uchurinca
PÚBLICO: 3 mil personas aproximadamente

ORIENTE PETROLERO (1): 1) Carlos Arias, 35) Carlos Áñez, 16) Ronald Raldes, 6) Mariano Brau, 17) Marvin Bejarano, 15) Alejandro Meleán, 8) Danny Bejarano, 14) Gualberto Mojica, 7) Juan Quero, 18) Yasmani Duk y 20) Rodrigo Vargas.

D.T. Marco Barrero.
CAMBIOS: 37) Brahian Egüez por Marvin Bejarano, 11) Alcides Peña por Vargas y 10) Fernando Saucedo por Áñez.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Rodrigo Vargas (m.27).

REAL POTOSÍ (3): 22) Éder Jordán, 2) Miguel Hurtado, 5) Gabriel Díaz, 4) Juan Carlos Sánchez, 16) Rosauro Rivero, 18) Leonel Morales, 24) Eduardo Ortiz, 33) Dino Huallpa, 10) Maximiliano Andrada, 11) Iván Zerda y 9) Nicolás Bubas

D.T. Víctor Hugo Andrada.
CAMBIOS: 19) Cristian Díaz por Bubas, 34) Darwin Peña por Zerda y 20) Juan Miguel Noé por Huallpa.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Leonel Morales (m.38), Maximiliano Andrada (m.64) y Cristian Díaz (m.88).

No hay comentarios:

Publicar un comentario