martes, 20 de mayo de 2014

Evo desafía al papa Francisco


El presidente Evo Morales afirmó que el Bolívar, equipo del que es hincha, ganará al San Lorenzo en las semifinales de la Copa Libertadores, por lo que pidió al papa Francisco, fanático del Ciclón argentino, “que nos perdone”.

En un acto en la región andina de Oruro (al oeste del país), Morales, que es un gran aficionado al fútbol, resaltó el avance de la Academia paceña a las semifinales de la Copa Libertadores y señaló que ahora “aquí hay un desafío con su santidad, el papa Francisco”.

“En Argentina ha clasificado su equipo, el San Lorenzo, y en Bolivia ha clasificado el equipo del Presidente, (Evo Morales) el Bolívar. Y ahora, lamentamos mucho, estamos enfrentados en el tema del deporte”, dijo el mandatario del Estado Plurinacional.

Agregó que “en dos partidos, uno en Argentina y uno en Bolivia, somos contrincantes con nuestro papa Francisco. Quiero públicamente desafiar a su santidad, el papa Francisco: vamos a ganar a su equipo, que nos perdone nuestro papa, es el deporte”, dijo.

Al mando del entrenador español Xabier Azkargorta, el Bolívar se clasificó después de 28 años a las semifinales de la Copa Libertadores, dejando en el camino al Lanús argentino, con el que empató 1-1 en Buenos Aires y al que ganó por 1-0 en La Paz.

Los celestes se enfrentarán con el San Lorenzo después de una pausa obligada por la disputa del Mundial de Brasil 2014 que se jugará del 12 de junio al 13 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario