lunes, 26 de mayo de 2014

Cuatro años más para el mandato de Jorge Justiniano en la ANF


Jorge Justiniano, fue reelecto como presidente de la Asociación Nacional Fútbol (ANF) y su quinto mandato se prolongará hasta el 2018. El directivo recibió todo el respaldo en la reunión (Consejo Superior) que se desarrolló en las pasadas horas en la ciudad de Potosí, donde los directivos de las distintas asociaciones aseguraron que a partir de esta gestión se espera cambios en bien de este deporte.

Los delegados de las nueve asociaciones departamentales le dieron todo el respaldo al directivo, de acuerdo a los estatutos no hay inconveniente alguno para que Justiniano continué en el cargo. "Conforme con el resultado, el compromiso de la directiva es seguir trabajando y apuntar a que se cumplan los proyectos que tenemos".

La mesa directiva la completa el tarijeño Freddy Cortez como primer vicepresidente, el orureño Julián Mamani como segundo vicepresidente, la secretaría general estará a cargo de Rolando Aramayo (Cochabamba), en tanto que es tesorero Amadeo Mercado (Potosí), mientras que Oscar Loredo (Chuquisaca) es el secretario de actas.

"Lo que se busca es unificar el fútbol nacional", explicó el directivo Mercado titular de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), quien añadió que todos están convencidos que hay que dar continuidad a la gestión de Justiniano.

Además de la elección de los directivos se procedieron a nominar a una comisión que tendrá la labor de elaborar los nuevos estatutos de la ANF, además del proyecto para reestructurar el balompié nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario