jueves, 29 de mayo de 2014

Bolivia vs. España y Grecia por Bolivia Tv

El amistoso que la selección nacional jugará contra la de España el viernes, y el del 6 de junio frente a Grecia en Estados Unidos, se los podrá ver por la señal de la estatal Bolivia Tv, que compró los derechos de emisión. El primero de esos cotejos empezará a las 16.00 hora boliviana; mientras que el segundo ha sido fijado para las 20.00.

Gustavo Portocarrero, gerente general de Bolivia Tv, informó que su canal está haciendo “el esfuerzo en vista de que va en aumento la fiebre futbolera” porque falta poco para el inicio de la Copa del Mundo Brasil 2014 y porque la Verde rivalizará ante dos mundialistas.

“La inversión es de 20.000 dólares más o menos, porque Bolivia Tv tenía los derechos de la anterior eliminatoria de nuestra selección. El país no estará en el Mundial, pero se trata de nuestra selección”, dijo Portocarrero, quien anunció que la emisión tendrá relato directo a cargo del periodista Gonzalo Cobo, desde los estadios Sánchez Pizjuán y Red Bull Arena.

España es el campeón vigente del mundo y defenderá su título en Brasil; mientras que Grecia fue campeón de Europa en el pasado. Portocarrero también informó que el canal estatal tiene los derechos para transmitir en directo los amistosos de Brasil contra Panamá (3 de junio en Goiania) y Argentina contra Eslovenia (7 de junio en el estadio Monumental de Buenos Aires).

No hay comentarios:

Publicar un comentario