jueves, 22 de mayo de 2014

Bolívar vs. San Lorenzo en Semifinales con hora y fecha definidas


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hizo conocer las fechas y horarios oficiales de los partidos válidos para las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Bolívar jugará contra San Lorenzo, en Buenos Aires, el miércoles 23 de julio desde las 18.45 (hora boliviana).

La revancha entre el club argentino y el boliviano se disputará el miércoles 30 de julio, en La Paz, a partir de las 20.15.

La otra llave semifinal, entre Nacional de Paraguay y Defensor Sporting de Uruguay, se jugará el martes 22 de julio desde las 20.15 el partido de ida; el cotejo de vuelta se jugará en Montevideo el martes 29 de julio a partir de las 20.15.

SE HABLA DE REFUERZOS Y ALEJAMIENTOS. 

Dirigentes del club Bolívar manejan nombres de aquellos jugadores que no renegociarán su vinculación con el club celeste para la temporada 2014-2015. Entre los que se preveé que no continúen en el equipo se cuenta a Eduardo Moya, Marcos Argüello y Lorgio Álvarez.

Por otra parte, hay interés en contratar a Diego Bejarano (The Strongest) para que refuerce el plantel, el mismo club atigrado informó que se comunicaron con ellos para hablar de la relación que mantiene con el jugador.

El fin de semana se reunirá el directorio del club para analizar el tema de contratos de los jugadores y los posibles refuerzos para la Liga y Copa Libertadores.

1 comentario:

  1. cuando van a vender las entradas avisen por fa para no quedarnos sin disfrutar el partido

    ResponderEliminar