martes, 13 de mayo de 2014

Bolívar vs. Lanus Venta de entradas vía online


Este jueves 15 de mayo Bolívar se enfrenta a Lanús de la Argentina, compromiso que cobra relevancia  dentro de las aspiraciones que se  tiene con la clasificación a semifinales del torneo de clubes más importante y prestigios del continente,  la Copa Libertadores de América.

Es por ese motivo que el Club invita a toda la familia celeste a presenciar el día jueves 15 de mayo  a partir de las 18:30 en uno de los partidos más importantes de los últimos años.

Para este cotejo, y siguiendo nuestra linea de innovacion, el Club Bolivar y BAISA ponen a disposicion un servicio de valor agregado que le permite a la hinchada celeste hacer reservas de las entradas en linea, ya sea desde una computadora o desde un celular con conexion a internet. Este nuevo mecanismo para la obtención de las entradas tiene el objeto de facilitar el proceso de compra de las mismas y de tratar de evitar la preventa con precios elevados, en beneficio de toda la familia celeste.

Con este apunte, el esperado encuentro por la vuelta de los cuartos de final del torneo continental tendrá una escala de precios en sus entradas con el siguiente detalle: las curvas tienen un costo de 80, la recta general 120, la preferencia 160 y la butaca numerada 200 Bs.

Modalidad de Reserva: Cada persona que desee reservar sus entradas debe realizar los siguientes pasos (recordamos que hay un limite maximo de 5 entradas por persona):
 
 
2.- Llena el formulario que aparece en el sitio web

3.- Revisa tu correo electrónico y espera un mail de confirmación de reservación

4.- imprime la confirmacion.   

Pago y canje de las entradas : Para recoger las entradas, usted debe apersonarse  con su Carnet de Identidad, la impresion de la reserva y el dinero de las entradas reservadas al lugar especificado en el mismo formulario, lugar que fue elegido por el usuario:

Oficinas BAISA (Cota Cota), Oficinas Tembladerani (Club Bolívar), Estadio Hernando Siles (boleterías de preferencia), Restaurant Margarita (Av Sánchez Bustamante 1087 entre Calle 16 y 17 de Calacoto), en los siguientes horarios:

-          Lunes 12 de mayo de  15:00 a 18:00

-          Martes 13 de mayo de  09:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00

-          Miércoles 14 de 09:00 a 15:00.

En caso que aún quedasen entradas disponibles el día miércoles 14, éstas se pondrán a la venta al publico el mismo dia del partido.

Los precios de las entradas son:

Curvas Bs.80 - General Bs.120 – Preferencia Bs.160 – Butacas Bs.200

Estas medidas responden a las solicitudes de la hinchada y buscamos asi poder atender la demanda de la hinchada bolivarista. Esperamos el apoyo de todos.

Este jueves todos al estadio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario