lunes, 26 de mayo de 2014

Blooming 1 - The Strongest 2 - Fecha 22, Final - Torneo Clausura 2014



Blooming colocó punto final a una opaca actuación en el torneo Clausura con una derrota ante The Strongest por 1-2, en el estadio Ramón Aguilera Costas, ayer.

Con este triunfo, The Strongest se quedó con el boleto para jugar la Copa Libertadores 2015 como Bolivia III, como consuelo después de quedar fuera de la pelea por el título.

La visita abrió la cuenta a los 12’ con el gol de Pablo Escobar.

Los celestes no pudieron encontrar la solución a sus problemas defensivos, y en la vigésima segunda fecha era demasiado tarde para mostrar un mejor fútbol.

El cuadro atigrado, que tenía una línea de juego más definida, amplió la cuenta a los 8’ del segundo tiempo, con el tanto de Freddy Abastoflor; con este gol, los atigrados alivianaron la presión y fue ahí cuando surgió el descuento para el local.

Blooming marcó a los 38’  por medio de Alexis Carrasco, quien le dio más impulso a la academia cruceña para ir en busca de la igualdad, pero las fuerzas abandonaron a la mayoría y no había manera de sacar al Tigre de su zona defensiva. Con esta derrota, los locales cerraron su desastrosa participación en el torneo liguero, terminando últimos.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Santa Cruz
ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"
ÁRBITRO: Orlando Quintana (Potosí)
ASISTENTES: Jorge Baldivieso y Oscar Ortega
PÚBLICO: 3 mil personas aproximadamente

BLOOMING (1): 32) Braulio Uraezaña, 4) Oscar Añez, 3) Pablo Pedraza, 20) Raúl González, 33) Dustin Maldonado, 26) Moisés Villarroel, 17) Andrés Jiménez, 16) Alejandro Gómez, 11) Leandro Vaca, 7) Pablo Salinas y 25) Sergio Almirón.

D.T: Mauricio Soria.
CAMBIOS: 38) Jesús Sagredo por Jiménez y 28) Alexis Carrasco por Villarroel.
TARJETAS ROJAS: Raúl González 17 minutos.
GOLES: Alexis Carrasco m.83.

THE STRONGEST (2):
19) Daniel Vaca, 13) Enrique Parada, 8) Diego Bejarano, 2) Marcos Barrera, 11) Ernesto Cristaldo, 27) Freddy Abastoflor, 26) Raúl Castro, 33) Alejandro Chumacero, 10) Pablo Escobar, 15) Luis Hernán Melgar y 30) Boris Alfaro.

D.T. Eduardo Villegas.
CAMBIOS: 22) Daniel Chávez por Abastoflor, 4) Jefferson Lopes por Alfaro y 16) Wálter Veizaga por Chumacero.
TARJETAS ROJAS: Pablo Escobar m.18.
GOLES: Pablo Escobar m.12. y Freddy Abastoflor m.53.

No hay comentarios:

Publicar un comentario