jueves, 1 de mayo de 2014

Aurora 2 - Real Potosí 1 - Fecha 17 - Torneo Clausura 2014



Aurora volvió a golpear para llevarse tres puntos valiosos anoche frente a Real Potosí por 2-1, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba con lo cual sigue dando pelea para salir de la zona del descenso de categoría y continúa a un paso de igualar con el penúltimo.

La ventaja en el marcador llegó temprano para los auroristas gracias a la definición de Santos Amador, quien conectó de cabeza un centro cuando transcurrió un minuto del primer tiempo y minutos después Oscar Díaz (7`) anotó el segundo tanto con lo cual dio un paso adelante sin perder la marcha de Guabirá.

La efectividad que mostraba en este corto tiempo no pudo ser extendido por el Equipo del Pueblo, ya que tuvo problemas para convertir más goles en el resto del primer tiempo y esta falencia continuó en el complemento.

El cuadro Real Potosí estaba ansioso por descontar y colocarse en mejor ubicación en el terreno de juego ya que a estas alturas de la competición no podía quedarse sin sumar unidades. Los goles recibidos cerca del inicio cayeron como una sorpresa ingrata, pero no afectaron en la moral de los dirigidos por el técnico Víctor Hugo Andrada.

El plantel valluno se conformó con la diferencia que tenía, este retroceso en su juego dejaba más espacio para los lilas, quienes exigieron a Matías Dituro y en otra acción el palo impidió que un remate de Freddy Chispas ingresé al fondo del arco cuando promediaba la media hora de juego de la segunda etapa.

A los 72` sucedió lo que temía el técnico Miguel Ángel Zazhu la llegada del descuento para el elenco de la Villa Imperial por intermedio de un disparo preciso de Rosauro Rivero que venció a Dituro (2-1).

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Cochabamba
ESTADIO: "Félix Capriles"
ÁRBITRO: Álvaro Campos (Oruro)
ASISTENTES: Edwin Paredes y César Nistahuz
PÚBLICO: 7 mil personas aproximadamente

AURORA (2): 1) Matías Dituro, 5) Santos Amador, 39) Ignacio León, 15) Jorge Ayala, 40) Gary Paz, 11) Francisco Rodríguez, 20) Jaime Robles, 13) Darwin Lora, 19) Vladimir Castellón, 9) Roberto Gamarra y 35) Oscar Díaz.

D.T. Miguel Ángel Zazhu.
CAMBIOS: 34) Eduardo Vallecillos por Díaz, 24) Cristian Machado por Castellón y 8) Ronald Gallegos por Vallecillo.
TARJETAS ROJAS: Darwin Lora (m.85).
GOLES: Santos Amador (m.1) y Oscar Díaz (m.7).

REAL POTOSÍ (1): 22) Eder Jordán, 2) Miguel Hurtado, 5) Gabriel Díaz, 4) Juan Carlos Sánchez, 16) Rosauro Rivero, 18) Leonel Morales, 33) Dino Huallpa, 10) Maximiliano Andrada, 21) Freddy Chispas, 11) Iván Zerda y 9) Nicolás Bubas.

D.T. Víctor Hugo Andrada.
CAMBIOS: 31) Víctor Hugo Angola por Chispas.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Rosauro Rivero (m.72).

No hay comentarios:

Publicar un comentario