lunes, 17 de marzo de 2014

Real Potosí 2 - Universitario 2 - Fecha 10 - Torneo Clausura 2014



A Real Potosí se le fueron  dos puntos como agua entre las manos, tras empatar ayer 2-2 con Universitario, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. Pese al resultado, ambos equipos siguen primeros en la tabla con 18 puntos.

Los goles llegaron a partir del minuto 14. Iván Zerda recibió un centro de Darwin Peña y con un remate directo al arco decretó el 1-0, a favor de los locales.

Pero para la “U” el gol en contra fue como una inyección anímica y en el minuto 31 Mauricio Saucedo, de tiro libre, convirtió el empate transitorio.

Una vez más Real Potosí se puso en ventaja en el último minuto del tiempo reglamentario de la primera etapa (45’). Darwin Peña, también de tiro libre, envió la pelota directo al arco y el lila se pone en ventaja (2-1).

Pero cuando los ‘lilas’ no habían terminado de festejar, Gustavo Pinedo convirtió el gol del empate definitivo, al minuto 46 del primer tiempo. El delantero aprovechó una rápida jugada y la distracción de la defensa local, para concretar el 2-2.

En el segundo tiempo, pese al esfuerzo de ambos planteles, el marcador no se movió.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Potosí •
ESTADIO: "Víctor Agustín Ugarte"
ÁRBITRO: Juan Nelio García (Santa Cruz)
ASISTENTES: Juan Pablo Montaño y Ángelo Choque
PÚBLICO: 10 mil personas aproximadamente

REAL POTOSÍ (2): 1) Henri Lapczyk, 2) Miguel Hurtado, 5) Gabriel Díaz, 4) Juan Carlos Sánchez, 18) Alejandro Morales, 24) Eduardo Ortiz, 16) Rosauro Rivero, 33) Dino Huallpa, 34) Darwin Peña, 11) Iván Zerda y 19) Cristian Díaz.•

D.T. Alberto Illanes.
CAMBIOS: 10) Maximiliano Andrada por G. Díaz, 9) Nicolás Bubas por C. Díaz y 32) Limbert Méndez por Huallpa.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Iván Zerda (m.14) y Darwin Peña (m.45).

UNIVERSITARIO (2): 1) Marcelo Robledo, 21) Ramiro Ballivián, 3) Jorge Cuellar, 16) Alan Loras, 32) Carlos Camacho, 36) Ezequiel Filipetto, 10) Rubén De La Cuesta, 14) Federico Silvestre, 25) Martin Palavicini, 8) Mauricio Saucedo y 18) Gustavo Pinedo. •

D.T. Javier Vega.
CAMBIOS: 24) Elmer Ferrufino por Camacho y 31) Cristian Árabe por Palavicini.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Mauricio Saucedo (m.31) y Gustavo Pinedo (m.46).

No hay comentarios:

Publicar un comentario