lunes, 31 de marzo de 2014

Oriente Petrolero 2 - Guabirá 2 - Fecha 12 - Torneo Clausura 2014



Oriente Petrolero empató ante Guabirá por 2-2 y rescató un empate, en cotejo disputado ayer en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz, correspondiente a la duodécima fecha del torneo Clausura de la Liga.

Con este resultado, Oriente Petrolero se mantiene en la media tabla del torneo con 18 unidades; mientras que Guabirá aún es penúltimo con 12 puntos.

Los locales se pusieron en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo con el tanto de Miguel Ángel Hoyos, pero cuando parecía que el partido sería fácil para el Albiverde, la visita logró igualar el marcador con gol de Rodrigo Burgos, que aprovechó muy bien un error del golero Carlos Arias, a los 33 minutos.

Con el marcador igualado el partido se fue al descanso. En el reinicio de las acciones, ambos planteles mostraron su vocación ofensiva, pero fue la visita la que consiguió ponerse en ventaja con un gol de buena factura de José Alfredo Castillo, a los 26 minutos.

Cuando parecía que Guabirá ganaría el partido, el juez paceño Ever Cuellar cobró un penal a favor de los Albiverdes a los 33 minutos. Cuatro minutos después, Gualberto Mojica transformó esa pena máxima en el gol del empate definitivo (37’ST).

Juan Pablo Rioja, de Guabirá, fue expulsado por agredir a uno de los jueces de línea, a los 34 minutos. Rioja no estaba ya en el campo de juego, porque fue cambiado por Gary Durán, un minuto antes.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Santa Cruz
ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"
ÁRBITRO: Ever Cuéllar (La Paz)
ASISTENTES: Humberto Paz y Mauricio Vallejos
PÚBLICO: 11 mil personas aproximadamente

ORIENTE PETROLERO (2): 1) Carlos Arias, 2) Miguel Ángel Hoyos, 6) Mariano Brau, 16) Ronald Raldes, 17) Marvin Bejarano, 15) Alejandro Meleán, 8) Danny Bejarano, 7) Juan Quero, 14) Gualberto Mojica, 11) Alcides Peña y 9) Federico Martínez •

D.T. Tabaré Silva.
CAMBIOS: 13) Wílder Zabala por Peña y 18) Yasmani Duk por Meleán.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Miguel Ángel Hoyos (m.17) y Gualberto Mojica (m.82) (penal).

GUABIRÁ (2): 25) Federico Elduayén, 2) Juan Pablo Rioja, 15) Herman Soliz, 4) Delio Ojeda, 23) Ricardo Verduguez, 17) Didí Torrico, 20) Antonio Tórrez, 14) Rodrigo Burgos, 7) Miguel Ríos, 10) Matías García y 18) José Alfredo Castillo •

D.T. Álvaro Peña.
CAMBIOS: 31) Diego Cabrera por Ríos, 8) Gary Durán por Rioja y 33) Royer Silva por Castillo.
TARJETAS ROJAS: Juan Pablo Rioja (m.81).
GOLES: Rodrigo Burgos (m.33) y José Alfredo Castillo (m.71).

No hay comentarios:

Publicar un comentario