lunes, 10 de marzo de 2014

Nacional Potosí 2 - Real Potosí 2 - Fecha 8 - Torneo Clausura 2014



Nacional y Real Potosí empataron ayer 2 a 2, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, cotejo de la octava fecha del torneo Clausura.

El equipo lila se puso en ventaja a los 5 minutos del primer tiempo. Una mala salida de l central Luis Palacios, permitió el ingreso de Darwin Peña quien levantó la cabeza y observó a Cristian Díaz bien ubicado, el jugador acomodó la pelota al fondo del arco de Florentín, anotando el parcial 0 a 1, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Nacional Potosí ingresó con la ambición de lograr los tres puntos, prueba de ello es la remontada del marcador. Pero Díaz anotó el segundo tanto para los lilas, a los 13 minutos.

La remontada de Nacional llegó en el minuto 17. Miguel Ortiz, después de recibir un pase directo de Edson Zenteno, convierte el 1-2 parcial.

En el minuto 19, el árbitro del cotejo decretó penal a favor del elenco de la banda roja. Bryan Aldave convirtió la pena máxima, que daría el resultado definitivo del cotejo (2-2).

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Potosí
ESTADIO: "Víctor Agustín Ugarte"
ÁRBITRO: Juan Nelio García (Santa Cruz)
ASISTENTES: Juan Pablo Montaño y Rolando Arteaga
PÚBLICO: 8 mil personas aproximadamente

NACIONAL POTOSÍ (2): 1) Arístides Florentín, 2) Luis Palacios, 20) Fernando Martelli, 19) Miguel Ortiz, 6) Isaías Dury, 4) Juan Pablo Aponte, 28) Sergio Tórrez, 17) Edizon Giménez, 23) Edson Zenteno, 9) Bryan Aldave y 11) Rodrigo Vargas. •

D.T. Marcos Ferrufino.
CAMBIOS: 8) Sebastián Carrizo por Giménez, 21) Pastor Tórrez por Tórrez y 7) Jaime Cardozo por Vargas.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Miguel Ortiz (m.62) y Bryan Aldave (m.64, de penal).

REAL POTOSÍ (2): 1) Henri Lapczyk, 2) Miguel Hurtado, 32) Limbert Méndez, 4) Juan Carlos Sánchez, 18) Leonel Morales, 24) Eduardo Ortiz, 15) Daniel Mancilla, 33) Dino Huallpa, 34) Darwin Peña, 11) Iván Zerda y 19) Cristian Díaz. •

D.T. Alberto Illanes.
CAMBIOS: 8) Osmar Rivas por Peña, 31) Víctor Hugo Angola por Díaz y 14) Freddy Chispas por Mancilla.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Cristian Díaz (ms.5 y 58).

No hay comentarios:

Publicar un comentario