jueves, 27 de marzo de 2014

Hoy Universitaro vs The Strongest - Copa Libertadores 2014

Info Universitario vs The Strongest.

Consciente de que una derrota los dejará con un pie fuera de la Copa Libertadores de América, The Strongest jugará esta noche un partido decisivo frente a Universitario de Perú, desde las 22.00 (HB), en la ciudad de Lima.

Con seis puntos tras cuatro partidos jugados, el equipo de Eduardo Villegas necesita de un triunfo en la capital peruana para igualar la campaña de Atlético Paranaenese y Vélez Sarsfield y, de esa manera, definir el pase a los octavos de final en casa frente al plantel brasileño.

No será un cotejo fácil, si bien el equipo peruano no conoce de victorias en este torneo, el lunes, José Guillermo “Chemo” del Solar, figura consular de las selecciones peruanas de hace no muchos años, asumió el mando del equipo y buscará estrenarse con un triunfo sobre el Tigre.

El plan de hacer dos equipos A y B para la Liga y la Copa dio buenos resultados a Villegas, tiene a varios futbolistas para escoger y su único dilema es definir quien tiene mejores condiciones para ser titular.

Daniel Vaca se perfila como el portero titular de esta noche; Enrique Parada, Marcos Barrera, Jeferson Lopes y Diego Bejarano formarán la línea defensiva;  Nelvin Soliz, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Ernesto Cristaldo estarán en el medio campo; Pablo Escobar y Boris Alfaro, adelante

Para el segundo tiempo, de acuerdo con el desarrollo del juego, es posible el ingreso de Diego Wayar, Daniel Chávez y Jair Reinoso.

Universitario de Deportes, último de la tabla de posiciones del grupo 7, buscará esta noche salvar su honor y despedirse de su hinchada con una victoria.

Del Solar cambió el sistema táctico del equipo y pondrá esta noche el 4-5-1 con Christofer González y Raúl Ruidíaz como los hombres más peligrosos.

El colombiano Hernando Buitrago fue designado como para cumplir las funciones de juez del cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario