lunes, 10 de marzo de 2014

Guabirá 3 - The Strongest 2 - Fecha 8 - Torneo Clausura 2014



Con un juego práctico que plasmó en el primer tiempo, el plantel de Guabirá superó a The Strongest por 3 a 2 la tarde del sábado, en el estadio "Gilberto Parada", de Montero en el encuentro válido por la octava fecha del campeonato de la Liga.

La primera conquista del partido fue anotado a los 13 minutos, mediante el jugador Marcos León, de The Strongest, para sorpresa de los locales. El partido era de ida y vuelta, el jugador Rodrigo Burgos, de Guabirá alcanza un balón perdido y después de varios rebotes convierte el empate en el minuto 19.

La segunda conquista para los "azucareros" llega mediante Matías García, quien con precisión y maestría anota de tiro libre. Con el 2 a 1, el partido se pone al rojo vivo. José Alfredo Castillo quien aprovecha un balón bien colocado que pasa por las palmas del arquero de The Strongest, era el 3 a 1 parcial en el minuto 25.

En el final del primer tiempo en el minuto 44 Jair Reinoso de The Strongest, con un remate de derecha convierte el otro descuento para el 3-2 que al final sería el definitivo.

En el segundo tiempo bajaron las cargas, los jugadores intentaron por todos los medios alejarse más con el marcador a su favor pero la lluvia también fue un punto en contra, en tanto que los atigrados perdieron cada opción de gol que se les presentó.

FICHA TÉCNICA

GUABIRÁ (3): 25) Federico Elduayen, 2) Juan Pablo Rioja, 15) Herman Soliz, 34) Eduardo Puña, 27) Guimer Justiniano, 17) Didí Torrico, 14) Rodrigo Burgos, 10) Matías García, 37) Aldo Vera, 31) Diego Cabrera y 18) José Alfredo Castillo. 

D.T: Fernando Vargas.
CAMBIOS: 20) Antonio Tórrez por García, 7) Miguel Ríos por Torrico y 16) Gil Parada por Vera.
GOLES: Rodrigo Burgos m.19, Matías García m.23 y José Alfredo Castillo m.25.

THE STRONGEST (2): 1) Andrés Jemio, 8) Diego Bejarano, 5) Rony Jiménez, 3) Abraham Cabrera, 12) Jair Torrico, 32) Marcos León, 24) Víctor Hugo Melgar, 16) Walter Veizaga, 22) Daniel Chávez, 18) Jair Reinoso y 15) Luis Melgar. 

D.T: Eduardo Villegas
CAMBIOS: 11) Ernesto Cristaldo por León y 13) Enrique Parada por Veizaga
GOLES: Marcos León m.13 y Jair Reinoso m.44.

ÁRBITRO: Hostin Prado (Cochabamba). 
ASISTENTES: Wilson Arellano y Juan Carlos Cardozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario