lunes, 15 de julio de 2013

Guabirá 2 - Sport Boys 0 - Partido Vuelta - Copa Cine Center Sur 2013


EL MONTEREÑO JUGARÁ LA RECOPA CON EL CAMPEÓN DE LA COPA CINE CENTER.

El clásico del norte cruceño se trasladó ayer por la tarde al estadio Gilberto Parada, de la ciudad de Montero, donde la victoria fue para el elenco de Guabirá por la cuenta de 2-0 sobre Sport Boys Warnes, con goles de Miguel Ríos y Henry Justiniano, que le dieron el título de campeón de la Copa Cine Center del Sur.

Tras dos cotejos entre estos planteles, la competencia para los elencos externos al eje troncal finalizó con Guabirá (cuatro puntos acumulados) como campeón a la espera de conocer a su rival para jugar la Recopa, pues Real Potosí desistió de jugar y ya programó amistosos contra San José.

"Como organización comprometimos dos torneos y la Recopa. En el caso de la Cine Center del Sur, la Liga tenía que disponer bajo qué modalidad se jugaría y como no hubo una posición clara, como organización llevamos adelante el torneo, y, por ahora, el campeón es Guabirá, a menos que la Liga nos haga conocer de manera oficial que habrá un tercer equipo", aclaró José Luis Gómez, representante de la empresa auspiciadora del certamen amistoso.

LOS GOLES. Ríos probó con un disparo fuerte y tuvo éxito porque superó a Galarza, en el minuto 57.

A 10 minutos del final de las acciones, llegó el segundo gol para el equipo local por intermedio de Henry Justiniano, tanto que le dio el título a Guabirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario