jueves, 20 de junio de 2013

Copa Cine Center 2013: Ratifican el inicio para el 29 de junio


Los ejecutivos del Grupo Center confirmaron ayer el inicio del torneo amistoso que lleva su nombre, para el sábado 29 de junio.

José Luis Gómez, responsable de la organización de este campeonato, descartó cualquier posibilidad de diferimiento del inicio de la Copa Cine Center y dejó de lado algunos rumores en sentido contrario.

"Hemos conversado con la Liga y no tenemos ninguna comunicación oficial sobre un posible cambio de fecha del inicio de la Copa", sostuvo Gómez.

Aclaró que así está previsto para la Copa Cine Center del Eje Central, que se disputará entre seis equipos de La Paz Santa Cruz y Cochabamba.

Aurora, Wilstermann, Bolívar, The Strongest, Oriente Petrolero y Blooming serán los protagonistas del campeonato.

Los dirigentes de estos clubes ratificaron que participarán en el torneo, explicó Gómez, para acotar que su presencia garantiza la programación de los partidos, que en la primera fase contemplan los clásicos regionales.

El partido inaugural será entre Oriente Petrolero y Blooming, el 29 en Santa Cruz de la Sierra; el domingo 30 juegan Aurora y Wilstermann, en el Félix Capriles.

DEL SUR

Liga del Fútbol Profesional Boliviano y ejecutivos del Grupo Center confirmaron la realizacion de la copa cine center del sur, aunque con modificaciones, siendo un torneo jugado por Sport Boys, Guabira, Real Potosi y Universitario. San Jose y Nacional Potosi negaron su participacion.
 
SE JUEGA LA RECOPA

Los campeones de estos torneos de Invierno jugarán partidos de ida y vuelta a media semana mientras se realicen las primeras fechas del campeonato Apertura 2013-14 de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario