jueves, 13 de junio de 2013

Clausen exDT de Blooming firma para Wilstermann y Andrada, exentrenador de Wilstermann, es el nuevo técnico de Blooming

El entrenador argentino dirigirá a Wilstermann en la gestión 2013-2014. - Carlos  López Gamboa Los Tiempos

Tras llegar ayer a un acuerdo económico satisfactorio con la dirigencia, el estratega argentino Néstor Clausen se convirtió en el nuevo director técnico de Wilstermann.

Clausen confirmó la noticia al # 1, la noche de ayer, luego de que en horas de la tarde sostuvo conversaciones telefónicas con los dirigentes del club Wilstermann. "Sí, llegamos a un acuerdo con Wilstermann y me haré cargo del plantel durante esta temporada", dijo Clausen, a tiempo de indicar que la dirigencia "aviadora" le pidió que llegue a Cochabamba mañana y no el sábado, como él pretendía.

"Ya está todo cerrado, cuando vaya a Cochabamba me imagino que será solo para firmar el contrato, porque todos los detalles de mi incorporación ya están dichos", dijo el técnico argentino, que se desvinculó de Blooming hace unos días, por desacuerdos con la dirigencia.

Clausen explicó que llegará con su propio cuerpo técnico, en principio, sería la misma gente con la que trabajó en Blooming, sin embargo, en Wilstermann se mencionó que contratarían solo al técnico, la idea era que  Marcelo Carballo y Gastón Taborga, lo acompañen.

El vicepresidente de Wilstermann, Grover Vargas, negó que se haya llegado a un acuerdo con Clausen, pero admitió que evidentemente era una "opción interesante" debido a que conoce el medio y es un técnico ganador, "pero que aún no se cerró nada", subrayó.

Vargas confirmó que están avanzadas las negociaciones con el volante español Félix Quero, sin embargo, las conversaciones con el delantero uruguayo Liber Quiñonez se cayeron por sus elevadas pretensiones. "Pero tenemos aún tiempo para contratar el delantero", dijo.

Oficialmente, la pretemporada de Wilstermann se iniciará el lunes 17 de junio, porque varios de los jugadores extranjeros llegarán recién este fin de semana, y no se puede iniciar el trabajo con el equipo incompleto.

Clausen dirigirá el primer entrenamiento de los "aviadores".

Andrada es el DT

El exentrenador de Wilstermann Víctor Hugo Andrada es el nuevo técnico de Blooming, tras llegar a un acuerdo satisfactorio en la parte contractual con la dirigencia celeste.

El entrenador será presentado hoy en una rueda de prensa en la sede de la institución cruceña. Andrada ya fue timonel de los celestes en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario