lunes, 27 de mayo de 2013

Real Potosi 2 - Universitario 1 - Fecha 22 - Clausura 2012-2013



Con la frente en alto, el plantel de Real Potosí se despidió del Campeonato Clausura con una victoria sobre Universitario por 2 a 1. Ese resultado para la “U” sepultó toda esperanza para lograr el tercer puesto de la tabla, aunque los “santos” en Oruro también hicieron prevalecer su condición de local.

La plantilla potosina atacó en el primer tiempo, pero Hamlet Barrientos estuvo atento a la hora del ataque y evitó la caída de su marco. La primera mitad del partido finalizó con un sabor amargo para la “U”, pues no encontró camino para lograr su objetivo.

Ya en el segundo tiempo, los jugadores de la “U” bajaron los brazos y no generaron mayores jugadas de peligro, lo que permitió que el “lila” avance más hasta lograr la primera conquista del partido en el minuto 27’ mediante Juan Noé Siles, quien con un golpe de cabeza hizo la diferencia.

El segundo fue obra de Alan Peredo, quien ingresó en el segundo tiempo y logró empalmar un pase directo al arco para decretar el 2 a 0 a los 39’.

Finalmente, a los 43’, Juan Eduardo Fierro descontó para Universitario a través de un penal bien ejecutado.

REAL POTOSÍ (2) UNIVERSITARIO (1)

CIUDAD: Potosí
ESTADIO: "Víctor Agustín Ugarte"
ÁRBITRO: Nelson Barro (Tarija)
ASISTENTES: Cosme Serrano y Jorge Baldivieso
PÚBLICO: 3 mil personas aproximadamente

REAL POTOSÍ (2): 22) Eder Jordán, 14) Mauricio Panozo, 23) Luis Fernando Marteli, 5) Álvaro Ricaldi, 16) Rosauro Rivero, 33) Juan Noe Siles, 29) Jon Acchura, 3) Luis Garnica, 7) Aldair Berríos, 8) Ariel Aragón y 20) Pastor Tórrez. D.T: Víctor Zwenger.

CAMBIOS: 6) Carlos Mustafá Kassab por Garnica, 19) Juan Carlos Galvis por Acchura y 34) Alan Peredo por Berríos.
TARJETAS ROJAS: No hubo .
GOLES: Juan Noe Siles, m.72 y Alan Peredo, m.84.

UNIVERSITARIO (1): 13) Hamlet Barrientos, 4) Mauricio Mazzetti, 16) Alan Loras, 26) Rolando Barra, 22) Saúl Torres, 5) Luis Liendo, 6) Rolando Ribera, 8) Edgar Escalante, 24) Alejandro Bejarano, 11) Gabriel Ríos y 18) Juan Eduardo Fierro. D.T. Javier Vega.

CAMBIOS: 7) Matías Manzano por Ribera.
TARJETAS ROJAS: Alan Loras, m.56 y Luis Liendo, m.92.
GOLES: Juan Eduardo Fierro, m.88 (de penal). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario