jueves, 9 de mayo de 2013

Petrolero 1 - The Strongest 1 - Fecha 19 - Clausura 2012-2013

eeeeeeeeee

Petrolero dejó pasar la oportunidad de sumar una victoria en la recta final del campeonato Clausura de la Liga, sólo pudo sumar un punto ayer ante The Strongest en el estadio Defensores de Villamontes ante aproximadamente 500 personas.

Pablo Escobar le dio la victoria circunstancial a The Strongest con un gol marcado a los 29’ tras recibir un pase de Kenny Cunningham. Con esta ventaja, The Strongest tuvo en sus manos a Petrolero para resolver el compromiso, pero le faltó el puntapié final.

En este lapso, las mejores jugadas fueron hilvanadas por los paceños, que se merecieron más de un tanto.

Después de un primer tiempo sin rumbo, el elenco fronterizo pudo alcanzar la igualdad en el complemento, sobre todo por la mayor determinación para atacar el pórtico de Daniel Vaca. A tan sólo cinco minutos de reiniciadas las acciones (50’), el defensor Fernando Montenegro marcó el 1-1 tras conectar un servicio desde el costado. La defensa gualdinegra tuvo inconvenientes para controlar los balones aéreos que recalaban en su área. El desgaste físico influyó en el rendimiento de los atigrados que pasaron de hacer un buen primer tiempo a soportar la presión de Petrolero. El partido subió en emociones en los minutos finales y en la adición fue cuando hubo situaciones de gol, tanto en uno como en otro arco. Los pocos asistentes al escenario dieron la bienvenida a Martín Palavicini tras seis meses de baja.

Petrolero 1: Jorge Ruth, Fernando Montenegro, Daniel Correa, Jorge Benítez, Omar Morales, Edil Carrión (Luis Flores) (Martín Palavicini), Marco Andia, Aldo Gallardo (José Romero), Freddy Chispas, José Padilla y Luis Guevara.

The Strongest 1: Daniel Vaca, Diego Bejarano, Luis Méndez, Roy Smith (Marcos Barrera), Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Daniel Chávez, Kenny Cunningham (Luis Melgar), Pablo Escobar y Harold Reina.

CHUMACERO SUENA EN PORTUGUÉS
¿TRANSFERENCIA?
El futuro de Alejandro Chumacero podría estar en Brasil en la próxima temporada. Al parecer se iniciaron las gestiones con un empresario brasileño que pretende incorporarlo al Flamengo, club de la primera división del fútbol de ese país. Las gestiones están avanzadas, según confirmó anoche el programa Futbolmanía de Radio Fides. Pero el joven volante paceño no se iría solo, porque, al parecer, Pablo Escobar también tiene los días contados, y todo apunta a que el Recife lo puede confirmar como su refuerzo, según trascendió anoche en fuentes atigradas. En las próximas horas puede haber novedades al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario