lunes, 6 de mayo de 2013

Bolivar 2 - Petrolero 0 - Fecha 18 - Clausura 2012-2013


Bolívar recuperó este sábado del torneo Clausura al vencer 2-0 a Petrolero con tantos de Ronald Eguino y Gerardo Yacerotte.

Bolívar acumuló 41 puntos, dos más que Oriente Petrolero que en la jornada dominical enfrentará a San José en la ciudad de Oruro.

La Academia paceña sin brillar logró un tonificante triunfo con cabezazo de Ronald Eguino a los 21 minutos, y una definición de Gerardo Yecerotte a los 54 minutos.

El cuadro chaqueño de Petrolero que está penúltimo en el campeonato sólo atinó a defenderse, renunció al ataque.

El triunfo le servirá bastante a Bolívar mucho más tras el fallo deportivo que concedió dos puntos a Oriente Petrolero, aspecto que puede definir el final de campeonato.

Pero los seguidores de Bolívar quedaron decepcionados por el rendimiento y pidieron la renuncia del español Miguel Ángel Portugal.

BOLIVAR: Arguello/Vargas ( Maygua 42´)-Eguino-Valverde-Alvarez/ Campos ( 69´D´Angelo)-Miranda-Justiniano-Cardozo ( 76´Suarez )/ Yecerote y Ferreira.


PETROLERO: Ruth/ Romero ( 27´Oni )-Montenegro- Correa-Benitez/ Gallardo-Carrion ( Uriona 50 ´)-Andía-Flores/ Padilla ( Campos 78´)  y Guevara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario