lunes, 20 de mayo de 2013

Aurora 3 - Blooming 1 - Fecha 21 - Clausura 2012-2013


En un partido en el que fue de menos a más, Aurora derrotó ayer a Blooming por 3-1, en compromiso disputado en el estadio Félix Capriles por la vigésima primera fecha del torneo Clausura de la Liga.

Para los locales, la faena se complicó y bastante, porque al frente tuvieron a un plantel de Blooming que se paró bien en la cancha y estuvo cerca de quedarse con los puntos.

La primera parte casi pasó desapercibida de no ser por la apertura del marcador. A los 44’, un tiro libre ejecutado en línea frontal hacia el arco visitante por parte de Jaime Robles tuvo como destinatario a Charles Da Silva, quien con remate de cabeza mandó el esférico al corazón del área, lugar donde aguardó el atacante Rodrigo Vargas, quien ante el guardameta Sergio Galarza simplemente tuvo que rematar rasante para abrir la cuenta.

En el complemento, el técnico de Blooming Néstor Clausen ensayó algunas variantes para intentar igualar el marcador, empero falló en su intento.

A los 21’, Vladimir Castellón burló a sus marcadores y mirando frente a Galarza ensayó un remate potente y alto que apenas pudo manotear el arquero, quien a pesar de esa acción no pudo evitar el 2-0.

El descuento llegó a los 24’ cuando el argentino Nicolás Abot desbordó por derecha y con centro medido habilitó a Boyero para batir a Lanz. Este gol puso suspenso al compromiso, empero a dos minutos del final (43’) Robles vació la defensa rival y con centro cruzado encontró a Castellón, quien con remate de izquierda anotó el 3-1 final.

AURORA (3) BLOOMING (1)

CIUDAD: Cochabamba
ESTADIO: Felix Capriles
ARBITRO: Nelson Barro (Tarija)
ASISTENTES: Cosme Serrano y Jorge Baldivieso
PUBLICO: 3 mil personas aproximadamente

AURORA (3): 25) Pablo Lanz, 7) Nicoll Taboada, 3) Osvaldo Medina, 2) Diego Blanco, 15) Jorge Ayala, 20) Jaime Robles, 29) Rodrigo Borda, 16) Iv�n Huayhuata, 40) Charles Da Silva, 19) Vladimir Castellon y 11) Rodrigo Vargas.

D.T. Victor Hugo Antelo.

CAMBIOS: 13) Darwin Lora por Huayhuata y 42) Julio Cesar Toro por Vargas.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Rodrigo Vargas (m.43) y Vladimir Castell�n (ms.66 y 88).

BLOOMING (1): 20) Sergio Galarza, 3) Enrique Diaz, 21) Raul Gonzales, 30) Pablo Pedraza, 6) Jorge Ortiz, 17) Andres Jimenez, 7) Ricardo Verduguez, 16) Victor Hugo Melgar, 11) Joselito Vaca, 10) Miguel Loaiza y 18) Hernan Boyero.

D.T. Nestor Clausen.

CAMBIOS: 32) Brian Galvez por Melgar, 31) Darwin Peña por Loaiza y 38) Nicolas Abot por Verduguez.
TARJETAS ROJAS: No hubo
GOLES: Hernan Boyero (m.68).

No hay comentarios:

Publicar un comentario