lunes, 15 de abril de 2013

Universitario 0 - Blooming 0 - Fecha 14 - Clausura 2012-2013



Universitario y Blooming se llevaron a un punto por el empate con el marcador en blanco (0-0), en el partido disputado en el estadio Patria de Sucre.

La “U” se quedó con las ganas de pasar a la tercera posición en la tabla. La falta de efectividad le cobró factura.

Los estudiantiles tuvieron más dominio de las acciones en el primer tiempo, aunque sin la suficiente claridad para llevar peligro sobre el pórtico de Sergio Galarza.

El fútbol frágil de la “U” no encontró respuesta sólida del lado de los celestes quienes anduvieron con precaución en el campo de juego, guardaron sus fuerzas para el complemento.

En la primera etapa la visita se encargó de estudiar los movimientos, las virtudes y los defectos del rival para lanzarse con todo en la segunda parte.

Los segundos 45 minutos hubo más acciones de peligro en los dos pórticos, los dos equipos sacaron sus “armas” para buscar los tres puntos.

Con Hugo Bargas y Hernán Boyero el cuadro cruceño puso en aprietos a la defensa “docta” que quedó expuesta porque el resto del equipo fue a la búsqueda del gol.

En el final del encuentro los locales protestaron por el arbitraje, que en su criterio no cobró una falta penal en contra de Gabriel Ríos, jugada que habría cambiado la dirección del cotejo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Universitario (0): 1. Federico Elduayén, 14. Óscar Añez (Enrique Flores), 3. Jorge Cuéllar, 26. Rolando Barra, 22. Saúl Torres, 8. Edgar Escalante, 21. Ramiro Ballivián (Dennis Caputo), 7. Matías Manzano, 15. Ronald Gallegos, 11. Gabriel Ríos, 18. Juan Eduardo Fierro
DT. Javier Vega

Blooming (0): 20. Sergio Galarza, 6. Jorge Ortiz, 3. Enrique Díaz (Félix Candia), 30. Pablo Pedraza, 7. Ricardo Verduguez, 16. Víctor Hugo Melgar (Andrés Jiménez), 4. Francisco Argüello, 10. Miguel Loaiza (Joselito Vaca), 34. Diego Sandóval, 9. Hugo Bargas, 18. Hernán Boyero
DT: Néstor Clausen

Árbitro: Peter Guerrero (La Paz)
Estadio: Patria
Sede: Sucre

No hay comentarios:

Publicar un comentario