lunes, 15 de abril de 2013

San Jose 1 - The Strongest 1 - Fecha 14 - Clausura 2012-2013


Con algunos contratiempos, pero sin complicarse, el plantel de The Strongest sumó un punto valioso en su visita a San José, con el que igualó 1-1, en el partido por la decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Liga.

El partido comenzó con algunos ataques intermitentes de los santos, quienes quisieron imponer su condición de local, ingresaban con todo al arco del rival, pero se chocaron con un elenco que pese a jugar en su mayoría con suplentes hizo su juego y no resignó espacio alguno.

La primera conquista del partido fue para la visita y fue convertido por el atacante Luis Melgar, quien en un contragolpe mandó el esférico al fondo de las redes, a los 10 minutos.

Tuvieron que pasar 10 minutos para que los “santos” igualen el marcador. Después de una jugada rápida de Marcelo Gomes, habilita a Carlos Tordoya, quien convirtió la igualada desde una inmejorable posición.

Ese gol parecía que le devolvía la tranquilidad al equipo orureño, pero terminaron el juego con el Jesús en la boca, pues fue la visita fue la que estuvo más cerca de la victoria.

Para The Strongest este es un buen golpe anímico con miras a la visita que deben hacer el miércoles al Arsenal argentino en busca del pase a la siguiente fase de Libertadores.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

San José (1): 27. Carlos Barahona, 17. Didí Torrico, 5. Carlos Tordoya, 19. Luis Torrico, 11. Ignacio García, 6. Mario Ovando, 22. Roly Sejas (Isaías Dury), 23. Abdón Reyes (Gonzalo Bonafina), 10. Marcelo Gomes, 31. Diego Cabrera, 20. Cristian Ruiz (Carlos Saucedo)
DT: Marcos Ferrufino (desde la tribuna)
Gol: Tordoya (20’PT)

The Strongest (1): 1. Andrés Jemio, 13. Enrique Parada, 4. Roy Smith, 7. Marco Paz, 26. Miguel Quiroga (Jair Torrico), 20. Sacha Lima, 29. Adel Sarras (Daniel Chávez), 21. Mauricio Saucedo, 23. Kenny Cunningham, 15. Luis Melgar, 18. Rodrigo Ramallo (Freddy Abastoflor)
DT. Eduardo Villegas
Gol: Melgar (10’PT)
Rojas: DT Villegas (1’ST)

Árbitro: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario