lunes, 22 de abril de 2013

Blooming 2 - Nacional Potosí 1 - Fecha 16 - Clausura 2012-2013



Blooming venció por 2-1 a Nacional Potosí y escaló a la octava ubicación en el torneo Clausura, aunque sobre el final se llevó un susto por errores en la defensa, donde el mayor protagonista fue el golero Sergio Galarza.

El delantero tarijeño Óscar Díaz fue el emblema de Blooming para la obtención del triunfo, porque fue el autor de los dos tantos.

La academia cruceña subió un escalón en la tabla de posiciones, de la novena a la octava casilla, despojando de esa posición al cuadro de la “banda Roja”. Díaz ganó en el juego aéreo a sus marcadores, de esta manera abrió la cuenta a los 15’ tras un centro de Hernán Boyero.

En el segundo gol, a los 30 minutos, Díaz se anticipó a los defensores y al golero con un remate de cabeza, tras un servicio de Víctor Hugo Melgar, para convertir el 2-0.

En el segundo tiempo se vio a Nacional Potosí más seguro en la ofensiva con Iván Zerda y Maximiliano Ayala, que ingresaron en esta etapa. Fue precisamente Ayala quien le dio el descuento a Nacional con un vigoroso disparo (27’ST).

Al final fue victoria de Blooming por 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario