jueves, 28 de marzo de 2013

Vuelve la Liga con 2 partidos reprogramados: The Strongest - Real Potosí y San José - Petrolero

Petrolero y San José, por la novena fecha

Después de jugar un partido amistoso y corregir errores, el plantel de Petrolero está listo para visitar a San José hoy a las 20:00 en el estadio Jesús Bermúdez. El compromiso reprogramado corresponde a la novena fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El elenco de Yacuiba llegará a este encuentro con la necesidad de sumar, requiere de cada unidad para escapar de la incómoda posición que se encuentra en un torneo en el que ingresó a la recta final y como está la tabla de posiciones por el momento Petrolero está sentenciado a disputar el indirecto.

Al igual que los otros equipos, el representativo chaqueño tuvo más de 10 días para corregir errores, pues el torneo liguero ingresó en receso para dar paso al trabajo de la Selección Nacional para los partidos contra Colombia y Argentina en Barranquilla y La Paz respectivamente.

El atigrado visita al aguerrido Lila 

El partido es reprogramado de la décima fecha del Clausura liguero. El choque arranca a las 17.30.

Vuelve el fútbol de la Liga. El operativo Selección entró nuevamente en un paréntesis y ahora la atención se vuelca a lo que es el fútbol doméstico. Hoy, la pizarra liguera tiene como encuentro estelar el que sostendrán Real Potosí y The Strongest, partido reprogramado de la décima fecha, que está previsto para las 17.30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

El aurinegro, que ostenta el tricampeonato liguero, acude a la cita con el propósito de sumar unidades que le permitan mejorar su ubicación en el torneo Clausura, puesto que ocupa el octavo casillero con 11 puntos, de 24 posibles.

Real Potosí ocupa el quinto casillero con 15 unidades, luego de diez cotejos disputados, y está a cuatro puntos de Wilstermann y Universitario, que están empatados en el tercer lugar.

29  encuentros disputaron en Potosí Real y The Strongest. El local ganó 13, perdió ocho, y se registraron ocho empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario