miércoles, 20 de marzo de 2013

San José celebra sus 71 años de vida institucional

En medio de un conflicto social que se registra en el departamento de Oruro, ayer el club San José celebró sus 71 años de vida institucional. El equipo orureño en el torneo profesional lidia por estar entre los primeros de la tabla del Campeonato Clausura, además de mantener sus esperanzas para llegar a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Hinchas, dirigentes y jugadores tuvieron un día diferente por la celebración de una misa de acción de gracias en la capilla del Barrio San José, aunque los festejos programados por los directivos fueron postergados por una semana, ya que en la capital del pagador hay una huelga indefinida debido al pedido de los orureños de cambiar el nombre al aeropuerto orureño Evo Morales a Juan Mendoza.

“El club es solidario con la pelea que tienen los orureños, por eso los actos que teníamos programados los trasladamos para las siguiente semana”, declaró el directivo del club santo, Freddy Fernández.

El club San José fue fundado el 19 de marzo de 1942.

Desde esa fecha hasta ahora fue creciendo hasta constituirse en uno de los clubes más importantes del país, pues su paso no sólo fue por el fútbol nacional ya que los jugadores del plantel también saben de participar en campeonatos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario