lunes, 11 de marzo de 2013

Petrolero 1 - Universitario 1 - Fecha 11 - Clausura 2012-2013



Petrolero salvó un punto sobre los instantes finales del compromiso disputado ayer ante Universitario, en el estadio Defensores de Villamontes, por la décima primera fecha del torneo Clausura antes de ingresar al receso liguero.

Las ocasiones de gol asomaron a los pórticos de los equipos, con una inmejorable oportunidad para la “U” debido a que dispuso de un tiro penal a los 43’. En la definición, el goleador del plantel, Juan Eduardo Fierro falló esta ocasión y dejando el suspenso para los minutos venideros..

A lo largo de los primeros 45 minutos no hubo un dominador claro en el compromiso con los planes iniciales de los entrenadores ya que tuvieron que realizar algunos cambios de emergencia por lesión.

Todos los goles llegaron en el segundo tiempo. Tras una jugada armada entre Alejandro Bejarano y Matías Manzano, este último definió para anotar el 0-1 a los 29`.

Desde ahí, con el resultado en contra, Petrolero empezó a jugar en profundidad y halló la fórmula del empate mediante el colombiano Cristian Pulido, quien con soberbio remate venció a Federico Elduayén a los 41’.

El susto lo dio el jugador Ronald Gallegos, quien no pudo finalizar el cotejo por un choque le provocó problemas para respirar. Fue llevado a un centro médico y se descartaron posibles complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario