jueves, 21 de febrero de 2013

San José 1 - Corinthians 1 - Segunda Fase - Copa Libertadores 2013


TRAGEDIA: Una bengala lanzada por hinchas brasileños estalló en la cara del menor Kevin Beltrán Espada de 14 años, casusandole la muerte.

San José de Oruro empató anoche con Corinthians 1-1, en un partido donde un menor de 14 años nacido en Cochabamba (Kevin Beltrán) murió producto de una bengala lanzada por hinchas brasileños que estalló en su cara.

Ese hecho enlutó el espectáculo deportivo, que por lo demás mostró algunas limitaciones del equipo local, ante un plantel brasileño que comenzó con bastante ritmo, producto de ello es que anotó muy temprano -a los 5 minutos- mediante Paolo Guerrero ante un buen centro de Emerson.

El partido en el primer tiempo fue favorable al equipo local, mientras San José intentaba, pero no podía anotar producto de sus imprecisiones. En el segundo tiempo, la cosa se equiparó mucho más, tanto es así que los “santos” tuvieron más de una oportunidad para subir en el marcador. Producto de ello, sobre los 15 minutos de la etapa final, el “Caballo” Saucedo anotó ante un centro desde la izquierda. Con el 1-1, no hubo otra emoción más. Sobre el final, los hinchas brasileños fueron repudiados por los actos que derivaron en la muerte del menor.

Los equipos

San José 1
Lampe; L.Torrico, Tordoya y Palacios; Dury (García) y Reyes; D. Torrico, Carrizo (Sejas) y Gomes (Bonafina); Saucedo y Cabrera. DT. Marcos Ferrufino.

Corinthians 1
Cassio; Alessandro, Gil, Paulo André (Felipe), Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo; Jorge Henrique (Renato), Emerson (Pato) y Guerrero.

Estadio: Jesús Bermúdez.
Árbitro: Carlos Vera.
Asistentes: Christhian Lezcano y Byron Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario